La Cadena Hotelera incorpora a su cartera el emblemático establecimiento Las Casas de los Mercaderes, en pleno centro de la capital andaluza.

Husa Hoteles amplía su oferta en Sevilla incorporando a su cartera el emblemático Hotel Las Casas de los Mercaderes. El establecimiento se encuentra ubicado en el centro de la capital andaluza, muy próximo a los lugares de interés como el Alcázar, La Giralda, la Catedral y el Ayuntamiento.
 
El Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes es un edificio unido con otros antiguos reformados y que se fusionan en un patio sevillano del S.XVIII, del cual los huéspedes pueden disfrutar.
 
El Hotel cuenta con 47 acogedoras y confortables habitaciones, 41 dobles y 6 individuales perfectamente equipadas. Situado en pleno centro comercial de Sevilla, el Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes está al lado de las calles Sierpes, Tetuán y la Plaza del Salvador. Es ideal para visitar la ciudad a pie y disfrutar del descanso que proporciona el Hotel.
 
Con este nuevo establecimiento, Husa Hoteles suma su tercer hotel en la capital andaluza. Los hoteles que ya forman parte del portfolio son el Husa Via Sevilla Mairena, inaugurado a principios de este año, de construcción nueva y de 116 habitaciones estratégicamente ubicado en Mairena de Aljarafe; y en pleno corazón de Sevilla el emblemático Hotel Husa Los Seises, catalogado como hotel Monumento y recientemente remodelado.
 

Grupo Husa cuenta con más de 80 años de tradición

Es una empresa familiar en su cuarta generación. Su división hotelera, Husa Hoteles cuenta con 127 hoteles repartidos por toda España y destinos internacionales como Andorra, Bélgica, Marruecos y muy pronto Alemania.
 
Husa Hoteles cuenta también con hoteles tan emblemáticos como El Palace en Barcelona, el Hotel Rey Juan Carlos I, el Hotel Real de Santander y el Husa Princesa en Madrid.
Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes Alvarez Quintero 9-13 41004 Sevilla Tel.: 954 229 495
www.husa.es