ILLY ART COLLECTION decorado por la Fundación Pisto

ILLY ART COLLECTION

illycaffé, líder en calidad de café, presenta una lata exclusiva de café molido de 250g en edición limitada de la marca illy Art Collection, diseñado por la Fundación Pistolleto. Esta lata se ha serigrafiado bajo el proyecto Love Difference, un movimiento artístico que reúne personas e instituciones situadas en las regiones colindantes al Mar Mediterráneo, interesadas en crear nuevas perspectivas que superen el conflicto entre las diferencias culturales.

Love Difference Graffiti ya está disponible en España y se puede encontrar en todas las tiendas gourmets y delicatessen donde se vende café illy y en la nueva tienda online illyeshop. La colección de 12 latas la podemos encontrar a un precio recomendado de 90 euros.

El proyecto Love Difference

El proyecto Love Difference ya fue protagonista de una colección de las tazas de la illy Art Collection, diseñadas por Michelangelo Pistolleto en el 2004 y en el 2006.

Ciudad del Arte- Fundación Pistoletto es una institución artística y cultural italiana dirigida por Michelangelo Pistoletto compuesto por un equipo dedicado a la investigación creativa para un desarrollo social responsable.

En el 2000, Ciudad del Arte creó con la Universidad de Ideas UNIDEE, un taller totalmente innovador para formar a jóvenes artistas de todo el mundo. Es un centro de investigación, producción y promoción de ideas creativas. Es totalmente interdisciplinario y un firme impulsor de valores medioambientales, económicos y culturales.

Los productos Illy se encuentran a la venta en su tienda online