ILLYQUORE: sabor ILLY, corazón CAMPARI

ILLYQUORE

Illycaffè y Gruppo Campari lanzan al mercado ILLYQUORE, una nueva bebida de sabor único, intenso y absolutamente gratificante, elaborado con auténtico café illy, 100 % café Arábica. ILLYQUORE, producido según una receta innovadora, es el único del mercado internacional sin colorantes ni aromas añadidos, una autentica revolución en la categoría de los licores de café.

"Este producto nace de la colaboración entre illycaffè y Gruppo Campari, dos empresas italianas, garantía de calidad y excelencia a nivel mundial –comenta Andrea Illy, presidente y CEO de illycaffè. Esta exclusiva asociación permite a los amantes del sabor de illy disfrutarlo de una forma completamente nueva, en línea con el estilo y refinamiento propios de Campari".

"El acuerdo entre Campari e illycaffè es una perfecta combinación de dos importantes empresas con marcas de reconocido prestigio internacional. Creemos que el lanzamiento de ILLYQUORE nos permite presentar al mundo una oferta inigualable", añade Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari.

La consultora RobilantAssociati ha contribuido a construir la identidad de ILLYQUORE, incluyendo el diseño de una sofisticada botella y la elección de un distintivo nombre para la marca.

ILLYQUORE, con 28º de alcohol, se puede disfrutar sólo, con hielo, agitado o como ingrediente de diferentes cócteles, a los que añade un sabor aún más nítido y aterciopelado.

El nuevo licor de café de illy y Gruppo Campari estará disponible en España desde mediados de junio, con un precio de venta aproximado de 14,29€.