IXO Vino

IXO Vino

Gracias a este nuevo lanzamiento, Bosch Bricolaje te ofrece la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de dos grandes placeres, el bricolaje y un buen vino

Bien es sabido que una velada nocturna, acompañada de una suculenta cena es, sin duda, la opción idónea para disfrutar de las tardes y fines de semana de otoño junto a los nuestros. En momentos así, no puede faltar sobre la mesa una botella de vino con la que acompañar los sabores de nuestra tierra y crear un instante doblemente especial. Y siempre es mejor que nada estropee ese momento, para lo cual abrir la botella de la forma correcta y poder disfrutar de los aromas en todo su esplendor se hace más necesario que nunca.

Bosch Bricolaje, en su búsqueda constante de la innovación para hacernos la vida más fácil, da el salto a la mesa y lanza Ixo Vino.

la nueva versión del atornillador más vendido del mundo, que incorpora un accesorio sacacorchos único. Solamente hay que acoplarlo a la herramienta, situarlo sobre el corcho de la botella y ponerlo en funcionamiento. ¡Ixo Vino se encarga del resto! El corcho se retirará de la botella, sin desperfecto alguno, y el vino quedará listo para ser compartido. ¡Todo el mundo se ofrecerá para abrir la botella!

Además, el embalaje de IXO Vino es una bonita caja de madera, que puede utilizarse en cualquier momento para guardar una botella de vino en su interior. Gracias a IXO Vino, descorchar una botella de vino se convertirá en una tarea rápida, sencilla y cargada de estilo, con la que dejaremos sin palabras a familiares y amigos.

Por supuesto, Ixo sigue incorporando las funciones de siempre, que hacen que la tarea de atornillar y desatornillar sea coser y cantar. Su tamaño compacto, ligereza, diseño ergonómico y empuñadura antivibraciones Softgrip permiten un uso cómodo de la herramienta. Además, gracias a la tecnología de litio que incorpora la batería de Ixo, no se descarga por el no uso, y carece de efecto memoria, por lo que siempre estará listo para utilizar.

El nuevo Ixo Vino tiene todas las ventajas del Ixo convencional con el añadido de un accesorio sacacorchos. Su manejabilidad y potencia lo convierten en el aliado perfecto para todo tipo de reuniones en casa.

PVP recomendado IXO Vino: 59,95 Euros.