• El acto será amenizado con un concierto de violín y una muestra fotográfica de la artista Elisabeth Bataller.

• La presentación al sector gastronómico de les dos añadas nuevas será en la Feria Alimentaria del 25 al 28 de Abril.

La bodega Jané Ventura no han podido escoger mejor día para dar a conocer los nuevos cavas gastronómicos Reserva de la Música Brut Nature y Rosé 2013. El próximo 23 de Abril, las bodegas de El Vendrell presentarán les nuevas añadas, donde se muestrará su evolución hacia unos cavas más complejos y con personalidad y también se presentará la nueva imagen respecto de años anteriores. La presentación correrá a cargo de Gerard Jané, elaborador de Jané Ventura.

El acto tendrá el acompañamiento musical de la violinista María Roca, que tocará piezas de compositores como Bach y Biber con su violín barroco.
Además, y para completar la jornada, la bodega mostrará el trabajo fotográfico de la artista Elisabeth Bataller. La bodega aprovechará la ocasión para hacer una degustación de las nuevas añadas de los vinos de selección: Blanc Selecció 2015, Rosat Selecció 2015 y Negre Selecció 2013. El acto es abierto y gratuito, aunque se ruega confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 977 660 118.

Jané Ventura: sinónimo de cultura

Jané Ventura inició su vínculo con la cultura a través de la figura de Pau Casals y ha apostado por la música como parte de su vinculación en el territorio. La bodega de El Vendrell, dirigida por Gerard Jané, colabora desde 1995 con el Festival Internacional de Música Pau Casals que homenajea el violonchelista más internacional, y mantiene una estrecha relación de colaboración con la Fundación Pau Casals.

Cava Reserva de la Música

Jané Ventura continúa su apuesta por el arte. El cava Reserva de la Música Brut Nature 2013 es un cava con personalidad, con una crianza de 24-30 meses. Su etiqueta refleja la música de las burbujas del cava, pentagramas y a la vez instrumentos.

El acto tendrá lugar el próximo 23 de Abril a las 11h en la bodega Jané Ventura de El Vendrell, carretera de Calafell 2, donde habrá intervención musical, obsequio y degustación.

Concierto de Maria Roca

El concierto estará a cargo de la violinista María Roca, que después de años de formación en Austria (2001-2007) y Alemania (especialización en violín barroco, 2008-2010) y de formar parte de la JONC (Joven Orquesta Nacional de Cataluña), JONDE (Joven Orquesta Nacional de España, también como concertino), EUYO (European Union Youth Orchestra) vive una vida profesionalmente muy activa sobre todo con formaciones orquestales tanto catalanas (colabora habitualmente con laOrquesta del Gran Teatro del Liceo) como españolas (colaboraciones con la Orquesta de La Coruña, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León).

En el campo de la música antigua colabora con la orquesta de Collegium Vocale Gent, dirigida por Ph. Herreweghe (Bélgica), y a nivel nacional con Vespres d'Arnadí y con la Orquesta Barroca Catalana. Y con todos estos grupos ha actuado en escenarios como el Konzerthaus de Viena y de Berlín, el Royal Albert Hall de Londres, la Tonhalle de Zürich, Concertgebouw de Amsterdam, Lincoln Center de Nueva York,Txaikovsky Hall de Moscú, Palau de la Música Catalana y Gran Teatro del Liceo.