Jean Leon dedica la cuarta edición de ViArt a la música con la asistencia de más de 90 personas

Jean Leon celebró, el pasado viernes 14 de julio, una nueva edición de ViArt, el maridaje de vinos y arte en el corazón del Penedès, este año dedicado a la música. A partir de las 20.30h fueron llegando los asistentes a la bodega de Torrelavit donde fueron recibidos con una copa de Jean Leon 3055 Chardonnay.

Después de una breve presentación por parte de Mireia Torres, directora de Jean Leon, se pudo disfrutar de la actuación de Xavier Piqué Quintet con su “Concierto Sinatra”, que en el 2007 llevó al Palau de la Música con un lleno absoluto. Una cena cóctel, maridada con X-15 y Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva 2004 en formato magnum, y amenizada con jazz y soul de la mano de Aisha Fay dio paso a la voz de la soprano Gisela Villamayor, concursante de la cuarta edición de Oh Happy Day de TV3 con el grupo vocal Le Due Donne que, acompañada per Xavier Borja al piano, llenaron de magia el interior de la bodega del Penedès gracias a la buena acústica que aportaban las barricas llenas de vino envejeciendo.


Después de la pintura, el teatro y la danza, las modalidades artísticas escogidas en las anteriores ediciones, la música protagonizó la cuarta edición de ViArt que contó con la participación de más de 90 personas, siendo una de las ediciones más concurridas. ViArt se consolida así como un evento de referencia para aquellos amantes del vino y el arte con ganas de dejarse sorprender, año tras año, por una nueva temática artística en un entorno inigualable