JustCalm: Una infusión fría para luchar contra el estrés

JustCalm nos ofrece la posibilidad de tomar una infusión fría, sin la obligación de añadir hielo y aguarla.
Dos jóvenes emprendedores que habían sufrido la necesidad de mantenerse despiertos y concentrados para hacer frente y superar con éxito trabajos y exámenes y que recurrían a cafés y refrescos estimulantes, comprobaron que estas bebidas no contrarrestaban su estrés, sino que les pasaban factura físicamente y su nivel de concentración se resentía.
Y deciden encontrar una bebida alternativa sana para mejorar su rendimiento y eficiencia, pero que a la vez fuera refrescante y apetecible.
Un refresco saludable, con los beneficios relajantes de una infusión. Así nació JustCalm.


JustCalm es una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana.
Una bebida, podríamos decir alternativa, refrescante que se puede tomar en cualquier momento y que nos ofrece los mismos beneficios que cualquier infusión.
JustCalm nos refresca, nos ayuda a concentrarnos, o relajarnos y evita excitaciones innecesarias.
Su sabor es dulce y fresco y nos ofrece unos aromas muy reconocibles a manzana y frutos rojosSin colorantes artificiales, baja en calorías y edulcorada con stevia JustCalm contiene Lúpulo, Cassis, Manzana, Valeriana, Manzanilla, Melissa. Fresa, Ácido Cítrico y agua de pozos de Austria.
De esta nueva bebida también cabe destacar su envase que presenta 3 diseños diferentes pero con un único sabor.
El envase es de cartón, respeta el medio ambiente y emite un 60% menos de CO2 que los envases convencionales. Asimismo, el cartón usado en su fabricación procede de bosques reforestados y se emplean procesos productivos responsables y ecoeficientes.

JustCalm se puede adquirir des de su web a un precio de 18 € el pack de 12 envases, o en diversos supermercados o tiendas.

http://justcalmdrink.com/