KIPPO: Keep it cool

Kippo

Un año después de su lanzamiento, las fundas isotérmicas de diseño KIPPO amplían su distribución. Ahora, hacerte con un KIPPO es más fácil que nunca ya que podrás encontrar todos sus modelos en cualquiera de los en los establecimientos COFAC, Cafer y en 33 centros de El Corte Inglés.

Este verano dejarás atrás las incómodas y pesadas neveras en tus viajes y días de playa. Tu funda KIPPO, ligera, cómoda y de diseño, se encargará de mantener tus bebidas frías durante horas vayas donde vayas. Hechas de neopreno de alta calidad, el mismo material que el utilizado en trajes de submarinismo, las fundas KIPPO aíslan térmicamente el interior de la botella –tanto del frío como del calor- y se adaptan a diferentes formatos de envases gracias a su elasticidad. También disponibles en www.kippo.es, las fundas KIPPO se presentan en distintos formatos: lata de 33cl, agua y refrescos de 0,5l y de 1,5l, cerveza de 33cl, Champagne y Vino de 0,75L.

Botella 50cl:

Adaptable a botellas de agua y refrescos de 50cl, su tamaño hace de él el KIPPO perfecto para llevar siempre consigo. Tanto en el día a día como en la práctica de actividades deportivas, esta pequeña funda se encargará de mantener tus bebidas a la temperatura ideal durante más de 3 horas. Formato disponible en la colección FlagSeries (azul y rojo).

Botella 1,5L:

Disponible en los colores rojo y azul de la colección HeySeries, la funda KIPPO de 1,5 litros aisla térmicamente la botella de 3 a 8 horas, siendo un complemento indispensable para llevar en excursiones, salidas y días de playa.

Cerveza 33cl:

Gracias a su perfecta adaptación a las botellas de cerveza, este KIPPO impide la transferencia de calor entre la mano y el recipiente, manteniendo la fría temperatura de la cerveza hasta 3 horas. Diversión, música o amigos, son algunos de los conceptos que se ven reflejados en los dos modelos que componen la colección SoundsCollection.

Kippo para Lata de 33cl:

Versatilidad es el adjetivo que mejor define esta funda Kippo. No sólo se adapta a latas de refresco, sino que también lo hace en biberones o vasos, dotándolos de 3 horas de aislamiento térmico. Además, dado que cubre totalmente la lata, previene la condensación y el goteo siendo útil también como posa vasos. Formato disponible en las coleccionesH eySeries y FlagSeries.

Fundas para Cava y vino:

La exclusiva e innovadora combinación de materiales de alta calidad de estos KIPPO's proporciona aislamiento térmico profesional de 3 a 6 horas de una forma fácil y práctica , sin renunciar a la elegancia y al estilo en nuestra mesa y permitiendo degustar la bebida fría de principio a fin. Estas fundas forman parte de la GourmetCollection.