• La bodega Avgvstvs Forvm participará nuevamente al Vijazz, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio de 2015 en Vilafranca del Penedès, y le invita a probar las últimas novedades.

Durante los tres días que dura el Vijazz unen la cultura del vino y el jazz internacional de más alto nivel, con acceso gratuito a todos los conciertos, todo ello en el marco del centro histórico de la capital de la comarca.

Siguiendo la filosofía de empresa, Avgvstvs Forvm, apuesta por la presencia en eventos de proximidad y territoriales, participa desde 2007 en el Vijazz y este año también ha estado presente en la feria Tiempo de Vino de Vilanova, en la "Cimera de Xarel.lo" a Santa María de Foix ya la Xarel·lada de Cunit.

Avgvstvs Forvm también es miembro de dos asociaciones vinculadas al Baix Penedès: Qalidès,Terrers del Penedès desde donde defienden el carácter y la calidad de los vinos del Penedès, son respetuosos con el entorno, y con su identidad paisajística, y Tierra i Taula que impulsa e integra a los productores agroalimentarios y cocineros que trabajan en la búsqueda de la máxima calidad en los productos, elaboraciones y servicios.

Horarios / ubicación

Se celebrará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio de 2015 en horario de tarde noche, en la Rambla de Nuestra Señora de Vilafranca del Penedès.