La bodega Jean Leon acoge la exposición "El Minotauro en el Laberinto", de Josep Guinovart

El próximo viernes 16 de junio a las 20:30h, la Fundación Espai Guinovart y la bodega Jean Leon se unen para inaugurar una exclusiva exposición del pintor catalán Josep Guinovart, con el título "El Minotauro en el Laberinto", en el inigualable escenario de la bodega del Penedès.

Esta velada artística y literaria nos permitirá una visión contemporánea de la Mitología Clásica centrada en el personaje del Minotauro, de la mano de Montserrat Camps, Doctora en Filología Cásica y Profesora de Griego de la Universidad de Barcelona, y Maria Guinovart, presidenta de la Fundación Guinovart y comisaria de la exposición. Les acompañará Mireia Torres, directora de Jean Leon, quien nos sumergirá en la apasionante historia del fundador de la bodega representada en cada uno de sus vinos.

Acto seguido se podrá vivir una representación escenica inspirada en la historia del Minotauro a cargo de la compañia de danza UnaiUna. Una cena cóctel al aire libre maridada con una selección especial de los vinos de Jean Leon acompañada con música de fondo completará esta velada única. Jean Leon vuelve a unir vino y arte a través de esta singular iniciativa que convierte la bodega de Torrelavit en el escenario donde disfrutar del legado artístico de Josep Guinovart. La exposición, que se inaugura el 16 de junio, se podrá visitar hasta el 12 de julio.

 

Acto: Inauguración de la exposición "El Minotauro en el Laberinto", de Josep Guinovart

Día: Viernes 16 de junio

Hora: 20:30h . 23:30h

Lugar: Bodega Jean Leon (Château Leon S/N 08775 Ctra. Pla del Penedès. Torrelavit. Barcelona)

Precio: 35,90€

Inscripciones: al teléfono 938 177 690 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Las plazas son limitadas, es necesario hacer reserva previa)