La cadena de alimentación Veritas busca la mejor receta ecológica

Veritas, la cadena de alimentación ecológica, y el equipo del programa "Un toc de sa" de 8TV, os animan a crear una receta ecológica para ganar la compra de todo un año en los supermercados Veritas (limitada a 150 € mensuales). Cualquier persona residente en Cataluña puede participar en esta promoción, sólo es necesario que las recetas estén elaboradas con ingredientes ecológicos.


Las bases del concurso son las siguientes: 



Colgar la receta en el espacio de Facebook del programa: http://www.facebook.com/UnTocDeSa/app_249032945238677
 



Todas las recetas subidas cada semana serán votadas por los fans de Un toc de sa durante la semana siguiente, y la más votada se convertirá en ganadora semanal. 

En el mes de diciembre de 2013 todas las recetas ganadoras de cada semana se someterán a una segunda ronda de votación de donde saldrán 4 finalistas que podrán cocinar su receta en el programa de 8TV.


Un ganador final se llevará de premio la compra de todo un año en los supermercados Veritas, limitada a 150 euros mensuales.
Veritas,es la cadena de alimentación ecológica líder en España  tanto por su volumen de ventas y ritmo de crecimiento como por su extensa variedad de productos

Democratización de productos agroalimentarios ecológicos


La compañía se fundó en 2002 por cuatro familias catalanas con el objetivo de poner al alcance de todos la alimentación más sana y saludable del mercado, democratizando los productos agroalimentarios ecológicos.

La cadena de supermercados ha sido pionera en la introducción de nuevos productos con certificación ecológica, como los destinados al público infantil, los productos sin lactosa y los productos sin gluten, entre otros.
Veritas tiene un total de 24 tiendas ubicadas en Cataluña, Andorra y Baleares y en otoño de 2012 abrió su canal de venta online a través de su página web.