La Casita. Restaurante & Fun

La Casita

La Casita abre sus puertas, te invita a entrar y descubrir su innovador concepto, que nace hace casi un año en el corazón de Los Alpes, en Verbier. Tras la gran acogida de La Casita Verbier, ahora llega el turno de traer aquí su "savoir faire", con una sede que viene a representar la vocación internacional del concepto, que pronto se proyectará a ciudades como Londres o Dubai.

Un espacio de 350 m2 que no te dejará indiferente y donde podrás crear, compartir, vivir... todo lo que se te ocurra. Cuatro áreas diferenciadas (bar, comedor, terraza y salón multifuncional) donde la imaginación y las historias priman por encima de todo, así como una gran cultura de tecnología, deporte y medio ambiente.

En La Casita Bar puedes desayunar, tomar el aperitivo, picotear de raciones y medias raciones, disfrutar de una copita en la sobremesa, un buen cóctel de afterwork con los amigos, una cerveza de pre-cena o las primeras copas de la noche. Tú decides.

Un team joven y esmerado en un ambiente único, donde el protagonista eres tú, te aconsejará qué pedir en La Casita Restaurante. Puedes empezar con una selección de ibéricos y conservas premium (lo mejor de nuestra tierra sin enmascarar), raciones "muy nuestras" como la Croquetas de jamón o Adobito andaluz y otras que aterrizan directamente desde Los Alpes, como RaWilliam - crujientes ravilos de pato y pera William o la indispensable Raclette versión siglo XXI.

Tras calentar motores, llegan los platos fuertes. Desde Suiza: Huevos a baja temperatura acompañados de txistorra artesana y röesti, Röesti La Casita Verbier (con chantarellus, huevos y jamón de bellota) o el tierno Short rib. De nuestra tierra: Alcachofas con almejas en salsa verde, Pescado de temporada al horno con patatitas y refrito o el Chuletón de vaca vieja gallega selección individual.

Para acompañar, una selección variada de panes y una carta de vinos que recorre la geografía nacional. Además de la carta, ofrecen un menú ejecutivo de mediodía (14 euros) así como Menús de grupos o para eventos (desde 20 euros)

Your Casita & Party. Este espacio es para ti y todo lo que se te ocurra. Multifuncional y versátil.

Sitaudo en la planta baja e independiente al resto de local; cuenta con mesa de Dj y barra, convirtiéndolo en un lugar perfecto para fiestas y eventos privados o de empresas.

Siempre que el tiempo lo permita en La Casita Terraza podrás disfrutar de un café, su cocina o una copa, rodeada de arboles y plantas y alejada del tránsito de la Castellana.

Horario ininterrumpido de 10'00 a 02'00 h. Cierra Domingos. Precio medio 30 euros. Capacidad bar (20 pax), restaurante (70 pax) Your Casita (30 pax sentadas, 80 pax de pie) y terraza (40 pax). Platos estrella: raclette aérea de queso y fondue de chocolate.

Tipo de Cocina

Mercado

Precio cubierto

30-40€

Ubicacion

Paseo de la Castellana, 188 (40.46158 - -3.68917)

Otros

Tel: 91.176.96.30