La Confraría del Cava investirá Confrare de Honor a Pau Gasol en Los Angeles

La delegación de la Confradía realizará el acto el miércoles 4 de Marzo en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles y asistirá al partido de los Lakers contra los Grizzlies de Memphis.
 
La Confraría del Cava Sant Sadurní está acabando de cerrar todos los preparativos para la celebración de la Primera Investidura Internacional que tindrá lugar el miércoles 4 de marzo en Los Ángeles con la investidura como Confrare de Honor del jugador de básquet catalan más internacional, Pau Gasol. La Confraria del Cava traslladará la solemnidad de las tradicionales ceremonias de investidura en el prestigioso hotel Beverly Wilshire de la ciudad californiana de Los Ángeles, el mismo hotel donde Julia Roberts y Richard Gere rodaron Pretty Woman.
 
La primera Investidura Internacional de la Confraria del Cava se completará con un programa de actividades y visitas a otros puntos de la costa oeste de los Estados Unidos, entre las que destacan las visitas a diferentes viñedos de las regiones vitivinícolas de Sonoma y Napa Valley, sin descuidar la ruta por la ciudad de San Francisco antes de volver hacia Sant Sadurní el 10 de marzo.