Pese a los muchos restaurante que podemos encontrar en una ciudad como Barcelona, cada vez parece más difícil encontrar,verdaderos profesionales de la restauracion. Y no me refiero a cocineros, o chefs, que es lo que parece que todos los jóvenes quieren ser ; sino a profesionales, empresarios, pero no por ello desconocedores de los fogones y las mesas.

 Cada vez menos; por eso re-encontrarse con uno de ellos siempre es un placer. Víctor Nuez es una de estas “rara avis”. Fue el hombre que se atrevió con el Born y junto a locales como el Berinbau potenció con las excelentes fondues de su establecimiento esa entonces muy canalla zona de Barcelona (Inolvidables fondues de chocolate con frutas y copa de kirsch) Después alimento durante un par de décadas a todos aquellos que estaban cerca de Tuset Street, desde su restaurante en el drugstore David (dia a dia hacia llegar por fax su menú a todas las oficinas de la zona ¡¡¡), y ahora incorregible en su dedicación a la calidad y al buen servicio en la mesa, nos sorprende con El CafVíctor Victor, al lado de la Catedral de Barcelona.
 
Su oferta como siempre en toda su trayectoria se basa en ofrecer los mejores productos, elaborados por excelente profesionales (gran y experto cocinero Jesús) y a su justo precio. Cada día nos deleita con un menú por solo 10,50€,y puedo asegurarles que muy pocos lugares de esta ciudad son capaces de ofrecer unos platos tan personales y perfectos en su elaboración.
   
Fantástico rabo de ternera estofado, la paella de los jueves atrae a comensales desde cualquier punto de la ciudad...y no olvidemos el reconocido STEAK TARTAR creación de Víctor. El vino de la casa fue un grato descubrimiento, por su bondad de sabor. La atención del personal dirigido por el hijo de Víctor..otro Víctor; acompaña sin agobios a los comensales.
 
En sus paseos por el centro de la ciudad, cuando busquen ese lugar tranquilo y con garantía de calidad para un menú, una comida a la carta o una cena (en una zona de gastronomía turística deleznable), dirijan sus pasos a El Cafè d´En Víctor, su estomago, y su bolsillo se lo agradecerán.
 
La profesionalidad y la constancia de Víctor Nuez, son artífices de este milagro diario.
 

El Cafè D'en Victor

  • Tapineria, 12 - 08002 - Barcelona 93-310-28-72
  •  Todos los días cocina abierta de 12 a 24 h.
  • Menú al mediodía y Menú degustación por la noche. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. http://www.elcafedenvictor.com