La marca de vinos Monólogo lanza una campaña en Twitter para crear la canción del verano

La marca de vinos Monólogo ha lanzado una divertida y orginal campaña 100% online en la que invita a sus seguidores a colaborar en la creación de la canción del verano. El nuevo hit se compondrá a partir de 20 versos seleccionados entre todas las propuestas recibidas vía redes sociales. La actriz Leticia Dolera será la encargada de poner voz a la canción que promete convertirse en el hit del verano.

A través del hashtag #monologueando los seguidores de la marca han de escribir un verso de la canción con total libertad y sin reglas de estilo. Se podrá participar vía Twitter, preferentemente, pero también a través de Facebook e Instagram. Los monologueadores dispondrán hasta el 30 de abril para subir sus propuestas.

Posteriormente se seleccionarán las 20 mejores, una por cada verso de la canción; de entre éstas, tres serán las ganadoras absolutas y sus autores aparecerán en el videoclip de la canción junto a Leticia Dolera. Además, sus letras serán inmortalizadas en las etiquetas de una nueva edición especial de estas botellas.

La realizador e ilustradora Lyona Ivanova será la encargada de dirigir el videoclip. Ivanova ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Love of Lesbian, Zahara o Levia; ahora se enfrenta a su nuevo gran reto: convertir el videoclip en un icono del verano.

El resultado final podrá verse en junio durante la presentación oficial del videoclip. La canción se lanzará online y se podrá disfrutar desde todos los chiringuitos y playas con cobertura 4G.

 

Sobre Monólogo

Monólog es un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Joven, informal y dirigido a un público entre 20 y 45 años. Es un vino alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país. Monólogo nace con el objetivo de democratizar la cultura del vino y acercarla a cuanta más gente mejor de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente. La gamma se compone de un tinto crianza D.O. Rioja, un rosado garnacha D.O. Navarra y un blanco verdejo D.O. Rueda.

GAMA MONÓLOGO