La Mexicana presenta su café más exclusivo, El Tambo

 El Tambo

La Mexicana es la Tienda que vende más café vende en todo el mundo. Desde 1890 la marca tuesta y comercializa el café seleccionado en orígen a través de una cadena de establecimientos integrada actualmente por quince tiendas en la Comunidad de Madrid y otras cinco en el resto del país.

Ahora, con la presentación del Nariño Supremo El Tambo, los consumidores tienen a su alcance uno de los exponentes más exclusivos del rico universo del café, que incluye un atractivo paquete.

Interviene de manera decisiva en la calidad del producto el entorno en el que ha sido cultivado el grano.

En el corazón del Altiplano, en el departamento colombiano de Nariño, la población de El Tambo se rodea de un rico y verde paisaje rural. Maizales, campos de papas y pastos se suceden sobre las fértiles lomas de tierra roja volcánica de la cordillera de los Andes. A 2.250 metros sobre el nivel del océano Pacífico.

El Tambo significa posada u hospedaje en lengua quechua. La pequeña ciudad agreste hace honor a su nombre: es un lugar acogedor, que funda su hospitalidad en el ofrecimiento sencillo y honesto de una taza del mejor café. Así empieza el mito de esta preciada bebida, de sus aromas profundos y su maravilloso sabor que recuerda al aire puro de la alta montaña, su lugar de origen.

Obsequio presentación de la tienda de Preciados

Además, como original obsequio de presentación La tienda de La Mexicana de la calle Preciados 24, obsequia con una sorprendente Piruleta Tambo a los clientes que compren dos paquetes de 250 gr. de Nariño Supremo El Tambo.

Hojaldre, chocolate y la aportación placentera de café Tambo en polvo, espolvoreado sobre la piruleta. Una propuesta original y simpática, elaborada por maestros de la cocina dulce, que entusiasmará con su
aroma y su sabor y que además sorprende por su singular presentación.