La nueva web de Cellers Avgvstvs Forvm invita a interactuar publicando recetas con sus productos

Con una renovación de diseño más innovadora y con el objetivo de promover los vinagres Forvm en el mundo de la gastronomía gourmet, Cellers Avgvstvs Forvm pone en marcha el nuevo portal web con un giro de 180 grados en su política de comunicación online. De estructura sencilla y buscando una navegación ágil, este nuevo diseño permite un acceso más rápido y directo a los contenidos y está especialmente pensada para los diferentes dispositivos móviles: portátiles, tablets y móviles.

La web pretende convertirse en un escaparate didáctico para la utilización de los vinagres en diferentes platos como arroces, vinagretas, reducciones y mariscos, entre otros, fomentando que los profesionales y los interesados en los productos Forvm puedan subir sus recetas online y relacionarlas por autor, por tipos de vinagre, tipos de plato y tiempo de preparación y hacerlas llegar a los más de 34 países donde se distribuyen los vinagres gourmet.

En este sentido, desde Cellers Avgvstvs también se ha querido poner énfasis en la opción 'Export' cuando se linka 'Contacte', donde se puede ver la distribución internacional de Cellers Avgvstvs Forvm y contactar directamente con el importador.

Cinco modelos diferentes de visitas enoturísticas

La imagen es la estrella de la nueva web. Un portal que, además de favorecer la interactuación con el usuario, también facilita la información sobre los vinos, sus terroirs, su filosofía como bodega y la política de enoturisme. En este sentido, la bodega amplía la tipología de visitas para adaptarse a las necesidades de los usuarios, pudiendo optar a cinco modelos diferentes: la visita guiada clásica, la visita con el enólogo, la visita guiada con el viticultor, la que contempla una degustación con los vinos de Avgvstvs acompañada de quesos y, por último, una visita con aperitivo en la Sala Entrevinyes.