Reportajes y Opinión

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica
Categoría: Crítica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto "Hotel Boutique" en un edificio de 1955. Se definen como "atípico y encantador" hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Redactores

LES GRANDS BUFFETS EN NARBONNE

Les Grands Buffets en Narbonne es el mayor buffet libre de Francia. En España se popularizó después de salir en un episodio de Mastercheff y se ha convertido en una visita imprescindible al romper todos los esquemas de la idea que teníamos de un buffet libre.

 

 

Salimos de Barcelona y llegamos a Narbonne en tan sólo dos horas y media gracias a RENFE-SNCF. Antes de dirigirnos al restaurante aprovechamos para visitar la ciudad
incluido su curioso y bonito mercado. En Les Grands Buffets encontramos platos típicos de la gastronomía francesa por tan sólo 33 euros sin incluir los vinos. Louis Privat, el dueño, quiere que sus clientes tengan un trato personalizado y degusten productos de calidad a un precio razonable. La calidad y elaboración de los platos, juntamente con el trato al cliente son su principal objetivo.
En Les Grands Buffets nos encontramos con más de 300 platos distintos repartidos
por diferentes zonas:
-La zona de embutidos ,quesos y foie-gras, con un centenar de variedades de todo tipo de quesos con denominación de origen y afinados por el maestro Javier.
-En la Rostisserie encontramos todo tipo de asados (cochinillo, cordero) cocinados al momento por 8 chefs.
-La zona de mar con todo tipo de pescado y marisco. Merece la pena probar las excelentes ostras.
-La zona del postre con más de 100 variedades y helados (crema catalana, macarons, pasteles,...)
En la oferta de Les Grands Buffets no falta de nada: desde la langosta o las vieiras, pasando por el steak tartar hasta la cassolette. La carta de vinos (se pueden pedir por botella o por copas) con más de 70 vinos, distintos del Languedoc-Roussillon y, a precio de distribuidor, es espectacular.
El restaurante tiene una capacidad para 500 comensales y dispone de algunas salas privadas, una zona para niños y un jardín bellísimo. Todo el restaurante está decorado
con obras de arte de artistas reconocidos. Louis Privat es un gran coleccionista de obras de arte y ha decorado el espacio con mimo. Incluso en la cocina (un espacio
diáfano, limpio,con aire acondicionado, mesas refrigeradas por aire y luz natural) sus empleados trabajan rodeados de obras de arte.
Les Grands Buffets, con su comida tradicional francesa y Narbonne con sus ruinas y su catedral, se convierten en una visita obligada para los amantes de la cultura y el
buen comer.