LetsBonus, el portal gastronómico de planes originales. Calidad y distinción en un clic

"De todo, lo mejor", el signo de identidad de LetsBonus no es gratuito. La voluntad de ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios va más allá y un ejemplo son los "Planes Originales by LetsBonus". Se trata de experiencias diseñadas en exclusiva por la web para un número limitado de usuarios, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar y que combinan innovación y selección.

Así, LetsBonus organizó junto a Qalidés y Dinàmic Comunicació el I y II Speed Tasting de Vinos en la Fábrica Moritz de Barcelona o una visita al mercado de la Boquería con un chef con Estrella Michelin. Eva Rosell, responsable de los "Planes Originales by LetsBonus" nos lo explica.

¿Qué son los planes originales?

Son planes y experiencias únicos diseñados en exclusiva para nuestros usuarios y que no encontrarán en ninguna otra web. Calidad, diversificación y personalización, son los tres puntales que diferencian la nueva propuesta de LetsBonus. Nuestro objetivo: que nuestros usuarios tengan un nivel de satisfacción excelente.

¿Cada cuánto tiempo se programan?

Cada mes presentamos un plan original para nuestros usuarios, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. El negocio ha evolucionado mucho. Abrir la newsletter de LetsBonus es una sorpresa diaria. 

¿Por qué no tienen un descuento especial como las otras ofertas?

Es imposible que un plan original tenga un descuento sobre un precio, ya que es un plan que no existe y que hemos creado únicamente para nuestros usuarios.

Sois de los portales de venta que aglutinan a más Estrellas Michelin, ¿a qué se debe este éxito?

Calidad y selección son nuestras premisas y esto se refleja en nuestra web y nuestra forma de trabajar. Ofrecemos planes premium, una imagen cuidada y un servicio a la medida del restaurador. También somos expertos en el negocio y esto lo perciben nuestros merchants. Además, no podemos olvidar que estos planes van de la mano de Oxfam Intermon, una ONG de prestigio internacional. Para más información sobre esta acción, ciclando aquí podéis conocer más aspectos de la campaña.

 

 

¿Por qué un restaurante de alto nivel tiene que estar en LetsBonus? ¿Qué les ofrececéis?

Porque trabajamos pensando en nuestro lema: "De todo, lo mejor". Y eso se traduce en la calidad de nuestros planes, cada una de nuestras ofertas y nuestros planes tienen que ofrecer la mejor calidad. ¿Qué les ofrecémos? Un público 'premium', aquel que sabe diferenciar las propuestas interesantes y únicas; les ofrecemos visibilidad y altas tasas de obertura. En el fondo, somos unas de las principales herramientas de marketing para las empresas. Aportamos marca y valor. 

¿Cuál es el target de vuestro portal que apuesta por una gastronomía de alto nivel?

Nuestros usuarios se dividen en 60% mujeres, 40% hombres. La mayoría de ellos profesionales, residentes en grandes ciudades de entre 25 y 45 años y de perfil económico medio - alto.

¿Cuáles son vuestros objetivos para Navidad?

Estamos preparando una campaña de Navidad muy atractiva para ofrecer los mejores regalos a nuestros usuarios. Un año más, lanzaremos la pestaña de Estrellas Michelin de la mano de Oxfam Intermon, a escala nacional, en el que repetimos con algunos de los restaurantes más famosos y otros nuevos que trabajarán con nosotros.

 

Eva Rosell, es Key Clients Marketing Advisor Barcelona

LetsBonus–marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos- y de venta exclusiva a través de su web, celebradas un único día y a las que sólo pueden asistir un número limitado de personas.

Fundada en septiembre de 2009, LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país además de la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 8 millones de subscriptores y 15.000 comercios colaboradores.

Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%.

La empresa cuenta con un equipo de unos 330 empleados, está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que tiene presencia en 10 países en Europa, América y Oceanía, con más de 90 millones de tickets vendidos. El grupo tiene 1.600 empleados y ayuda a más de 40 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.