Lolita Tapería, el mejor bar de tapas en Barcelona, una decepción, un timo

Ayer fui por primera vez a comer a Lolita Tapería y la verdad es que fue una total decepción, yo creo que la mejor palabra que lo define es un timo.

Comimos unos calamares a la romana “frescos” que no tenían ninguna gracia y encima solo había 7 calamares pequeños y con un "recubierto" que no tiene nada que ver con un rebozado como Diós manda y encima carísimos. Pedimos también el pescado frito que tenemos que reconocer que no estaba mal aunque van con una salsa que no deja saborear correctamente el gusto del pescado. Pedimos dos raciones de  tostadas con anchoas acompañados de una salsa de tomate que también te la tenías que mirar con lupa; nunca una anchoa me había salido tan cara.
 
Como nos quedamos con hambre decidimos pedir dos “bocadillos” (un pepito, y uno de mozzarela con trufa) de 1cm de ancho por 6 de largo. Solo tengo que decir que seguimos con hambre, los dos nos miramos y no nos lo podíamos creer ¡Pero que pequeño y que caro!!!. De beber nos pedimos dos copas de vino blanco de la casa . La broma nos costó unos 50€  y encima cuando salimos vimos que habían puesto una cinta como si fuera hollywood o una discoteca  para que no entrara más gente, que tuvimos que apartar para poder salir. La verdad es que pagando este precio nos tendrían que haber puesto la alfombra roja. Total que cogimos la moto y nos fuimos a la Plaza Sant Jaume a comernos un Frankfurt como Dios manda.
 
Nosotros somos personas que nos gusta la cocina de alta calidad y que no nos molestan la raciones pequeñas bien hechas. Personalmente no me molesta que el señor Robuchon, o en el restaurante Don Alfonso de la Costa Amalfitana, por poner dos ejemplos, me cobren un precio descomunal; realmente se lo merecen.
 
El bar Pinocho del mercado de la boquería  le da como 100 patadas a Lolita tapería. Según su web el mejor bar de tapas Barcelona, que yo traduciría como el mejor timo de Barcelona.
 
Eso sí  les tenemos que felicitar por su magnifica web www.lolitataperia.com  con un intento de posicionamiento a google  por las palabras “el mejor bar de tapas en Barcelona” aunque si nos miramos su programación vemos que el SEO no está hecho o no está bien hecho. También les felicitamos por su marketing (contactos con la prensa, inauguración a lo fashion….), eso sí que se les da bien y si siguen así siempre tendrán lleno de turistas sin mucho criterio.