Los vinos de Albet i Noya reciben siete medallas en la edición 2017 de la guía francesa Gilbert&Gaillard

El miércoles 26 de abril tuvo lugar en la Sala de Actos del Departamento de Agricultura, Ramadería, Pesca y Alimentación de Barcelona la entrega de medallas y premios de la edición 2017 de la guía francesa Gilbert&Gaillard, una de las más reconocidas y prestigiosas en el mundo del vino. Para la bodega de los hermanos Albet i Noya, la velada fue de lo más satisfactoria puesto que se llevó un total de siete medallas entre Oro+, Oro y Plata. dos más de las que recibió en el año 2016.

Los vinos galardonados este año han sido: La Milana 2013 y Ocell de Foc 2014 con Medalla de Oro+ (vinos a partir de 90 puntos); el Reserva Martí 2009, el Belat 2011 y el 3 Macabeus 2015 con Medalla de Oro y el Syrah Col·lecció 2013 y el Blanc XXV 2013 con Medalla de Plata.

En la edición de este año repite misma medalla que en la anterior el vino negro Reserva Martí, pero en cuanto al resto de referencias son todo nuevas incorporaciones y/o premios, un hecho positivo ya que intorduce nuevos vinos premiados para esta guía en el palmarés de Albet i Noya.

LA MILANA 2

Ocelldefoc NOanyada