Luis The Marinero vuelve a sorprender con el lanzamiento de su miniatura de vermut rojo

Una vez más, la marca ha querido poner al alcance de sus consumidores una gran novedad para celebrar estas Navidades.

Las miniaturas de Vermut Rojo con sus 250ml, convierten el aperitivo navideño en una celebración imprescindible en nuestras casas. Luis The Marinero te propone una nueva forma de degustar tu vermut rojo. Botellines individuales para saborear esta exquisita variedad directamente desde su versión miniatura. Luis The Marinero conserva su original diseño de rayas blancas combinadas con un tono cobre para vestir tu mesa estas fiestas.

Nota de cata

Luis The Marinero Vermut Rojo:

Es un vermut con tonalidad caoba con matices. En nariz destacan los aromas herbales y fragancias de delicadas especias con marcadas notas mediterráneas. En boca sorprende por la complejidad de sabores, sus notas cítricas y su ligero amargor dejando un retrogusto largo y agradable.


Precio recomendado miniatura: 3€

www.luisthemarinero.com
#LuisTheMarinero


 

BODEGAS VALDEPABLO

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo, creadores de Luis The Marinero y BioMio entre otras marcas, siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.


Para más información:

Oneka González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.