Made In Camden en el Roundhouse

Es el novedoso bar y restaurante de la sala Roundhouse de londres. Made in Camden ofrece comida "aventurera" pero "casual" para todos los públicos. Abierto para comidas y cenas los siete días de la semana, tambien ofrece almuerzos los fines de semana. Todas las ganancias ayudan a apoyar el trabajo y las actividades artísticas de la Roundhouse.

El restaurante de ambiente familiar está abierto los 365 días del año. Dispone de una capacidad de 100 asientos aproximadamente incluidas mesas y unos cómodos taburetes. Abrazando una fusión de sabores globales e ingredientes sazonadores, el menú de su chef Josh Katz's, favorece un enfoque en las antípodas de su cocina, aportando harmoniosas ideas de Asia, del Mediterráneo y Oriente Medio.
Los fines de semana puedes degustar su extensa carta de almuerzos, snacks, pastas y pasteles.

Ficha del Restaurante
  • Comedor estilo casual
  • Cuisine: Global internacional, tapas, picoteo y fusión/ecléctica
  • Precio: Entre 30 y 50 euros
  •  Horario de comidas: de lunes a viernes de 12:000 a 14:30, cenas de lunes a domingo de 18:00 a 22:30, almuerzos sábados y domingos de 10:30 a 14:30
  • Chef ejecutivo:Josh Katz
  • Ofrecen cocktails innovadores aunque tambien los clásicos, una selección de las mejores cervezas del mundo y una selecta carta de vinos.
  • Para consultas sobre su variada cocina podeis visitar su web: madeincamden.com

Sobre el Roundhouse



Desde sus modestos inicios en la época Victoriana - empezando sus actividades en 1846 como una casa de reparación de máquinas de vapor - convirtiendose en un legendario centro cultural,  the Roundhouse tiene un patrimonio envidiable. El edificio es ahora el hogar de un programa audaz y emocionante de música en vivo, teatro, danza, circo y performance de todo tipo.
 
El centro está dirigido por un equipo joven,que se encarga del consejo, el plan de ayuda, y llevan a cabo los eventos. Ofrecen una programación durante todo el año de los proyectos de jóvenes creativos, de 11 a 25 años de edad, en unos estudios de última generación, donde disponen de TV, radio y producción de música, medios de comunicación y salas de ensayo.
 
Es la interacción entre los artistas en el escenario lo que hace única a la Roundhouse. Los jóvenes han entrevistado a Paul McCartney para la radio, filmado un documental sobre NoFit state circus, y han trabajado con Apple para ofrecer en directo los acontecimientos. La Roundhouse funciona con ayudas, ya que no podria sobrevivir con la venta de entradas solo. Los ingresos generados por particulares, alquiler de las empresas y de personas generosas, fideicomisos, patrocinadores corporativos y proveedores de fondos públicos, les ayuda a aumentar los ingresos que necesitan cada año para su programa artístico y el trabajo con los jóvenes.
Web del roundhouse