Manta picnic de Textura Interiors

Manta picnic

Para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de la naturaleza y las excursiones a la montaña o al parque, Textura Interiors presenta la manta picnic. Un nuevo accesorio impermeable para sentarse cómodamente y disfrutar de las comidas en familia o con los amigos al aire libre sin mancharse.

Bolsa picnic, el complemento perfecto para el picnic

Textura Interiors quiere dar la bienvenida al buen tiempo primaveral, y por ello ha diseñado un cómodo plaid perfecto para llevar a todas partes. Gracias a su tejido impermeable y a su práctico formato en forma de bolsa resulta un complemento perfecto para salir de picnic sin preocuparse por dónde sentarse.

Además, su sistema de cremallera facilita su apertura y permite guardarla y transportarla cómodamente en dos pliegues. Su parte exterior es resistente al agua y evita que traspase la humedad, mientras que su interior, a rayas grises y blancas, está compuesto por un tejido polar que aporta suavidad y calidez a la manta.

Para facilitar su doblaje, el plaid dispone de un bolsillo en su interior que incluye instrucciones detalladas de su uso, y así permite recordar en todo momento cómo debe guardarse.