Albet y Noya vuelve a sorprender con una actividad el proximo dia 31 de octubre, previo a la "castañada". La actividad consiste en hacer una visita guiada por la bodega para conocer el proceso de elaboración de sus vinos ecológicos. A continuación y en la sala de cata, se realizará un maridaje entre vinos de la bodega Albet i Noya y creaciones pasteleras de la Pastelería Bertran de Vilafranca del Penedès, una de las pastelerías con más tradición de la ciudad y reconocida con distintos premios a lo largo de su historia y trayectoria.

Se maridaran 3 vinos espumosos Classic Penedès y 1 vino dulce con 4 elaboraciones hechas para la ocasión por el pastelero Ramon Betran y donde las distintas texturas y sabores jugaran un papel importante.

La actividad se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 11.30h en la finca principal de la bodega en Sant Pau d'Ordal, Can Vendrell de la Codina.

El precio por persona es de 17€ y es necesaria reserva previa enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al T.93.899.48.12. Plazas limitadas.

Los vinos y maridajes propuestos son:

Clàssic Penedès Brut Natural Nosodos+ método ancestral 2014 con Préssec d'Ordal de distintas texturas
Clàssic Penedès Brut Nature Reserva 3 2011 con Crema inglesa con chocolate de yogur y peta-zetas de chocolate negro
Clàssic Penedès Brut 21 2011 con Sablé de almendra y barquillo
Dolç Adrià 2007 con merengue seco de cereza

Al finalizar la cata y para no perder la tradición, se serviran panellets y castañas para todos los asistentes.