Maridajes en la Vinoteca de Bodegas Torres

La Vinoteca Torres es un espacio moderno y cosmopolita con una oferta en la que tomar una degustación variada de sus vinos o unos deliciosos bocaditos como acompañamiento y practicar "maridajes" increíbles.

 
La barra es un primor que se puede complementar, después de tapear  con la opción de estar sentados en mesas alargadas y comunitarias.
 
Si hay sitio: codo a codo, punto por punto.
 

  • Primer punto : está en pleno paseo de Gracia, decorado con un aire cosmopolita muy de moda con un toque catalán de aprovechar los espacios, incluidos los de "cara a a la pared", apoyando el codo, para que quepa más gente si hay gentío sentado en los taburetes de diseño.
  • Segundo punto: los productos son de excelente calidad, desde Carpier, en ahumados y su excelente butifarra de salmón, añadiendo algunas pequeñas  novedades de conservas de su empresa hermana " Torres Import" de comestibles de alta gama. Encuentro a faltar la variedad de setas de conserva aliñadas en su propio jugo.
  • Tercer punto: el jamón bien seleccionado, las croquetas y tortillas de buen aspecto, todo sencillo pero apetitoso, siempre para salvar un día caprichoso y con ganas de una degustación de vinos de gran calibre de Torres o de "champagne" Pipper a copas.
  • Cuarto punto: desde un vino blanco Milmanda hasta un popular Jean Leon Chardonnay se puede probar a un precio de copa asequible. Quinto punto El local se ha adaptado sin estridencias al entorno respetando los contrastes estéticos de luz y decoración pero el cante de camareros y el griterío no mitigan el ambiente general.Es que todo no puede ser. Lo informal ahora toca ya que la crisis nos hace hablar más alto.  Parece que tengamos más razón.

 

 

 
Tiene un servicio bastante correcto sin elitismos, es agradable y cálido a la vista, disponible o utilizable a cualquier hora del día. Tapas de 10 a 1 madrugada. Carta de 12 h. a 16.30 y de 20 h hasta final..
 
La Vinoteca de Torres.
Pso. de Gracia 78 Tel Reservas: 902 520 522
http://www.lavinotecatorres.com/