Más de 100 vinos para disfrutar y gastar poco

Estamos en un país, donde los precios de vinos con una gran calidad y situados en la franja media y media-alta son realmente bajos. Os proponemos un listado de vinos para la crisis por debajo de los 10€.

 
En la actualidad y respetando siempre la situación personal y laboral de cada uno, no se justifica una caída tan brusca en el consumos de vino, máxime cuando estamos en un país, donde los precios de vinos con una gran calidad y situados en la franja media y media-alta es realmente baja.

Esta calidad-precio es bastante difícil por no decir casi imposible que la encontremos en otros países, incluso vecinos nuestros.

En los listados adjuntos, elaborados junto con la red de tiendas de “La Carte de vins” se exponen los precios en su mayoría, así como un listado que sigue con vinos por debajo de los 10-€, a excepción de la lista "Otros vinos" que pueden estar algo más altos , pero no mucho más.

Desde estas líneas les invitamos a que entren, lean y disfruten, de un listado que creemos muy interesante, ya que va desde una buena selección de Cavas, vinos blancos y tintos de todas las uvas y categoría, dulces y de postre, así como de diferentes Denominaciones o zonas vinícolas.

Tampoco se trata de tener que comprar demasiadas botellas, y sobre todo no guardar, ya que el vino se hace para beber y disfrutar (a excepción de algunos vinos). Considero que un buen Cava o vino del color , uva o zona que más nos guste es el compañero ideal para ese arroz o menú del domingo en compañía de la familia o de la pareja, ya que cada uno disfruta a su forma.

Otros sistema de disfrutar de vino es consumirlo a copas, para esto existen unos sistema que hacen el vacío y la botella se mantiene una semana o más, en función de la cantidad, sistemas de poco coste.

Los vinos citados se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas y si no los encuentran entren en la página de la carte de vins, que seguro los encontrarán, aunque siempre se puede encontrar otro similar.

Mi única intención es la de informar de todo a nuestros amigos de Carta Variada, con el fin de que disfruten más o un poco más si esto es posible. Si lo consigo yo también estaré felices.
 

 
Salud

J. Muñoz Ramos