Mas Gourmets:100 gramos de placer ibérico delicatessen

mas gourmets

Estos nuevos envases permiten capturar el aroma del jamón recién cortado a mano y mantener la textura untosa que caracteriza el producto más auténtico. Tres variedades son las que podemos encontrar en Mas Gourmets: D.O. de Guijuelo con un sabor muy poco.

salado y un aroma delicado y fragante, D.O. de Jabugo

cuyo jamón se caracteriza por un intenso color contrastado son su refinado sabor y por último la D.O. de Extremadura con un paladar único, con un toque dulce, y una textura y aromas inigualables; tres D.O. que son consideradas las más exquisitas del mundo.

Que cada consumidor encuentre el ibérico que más se adapta a su paladar

no es tarea fácil y por ello Mas Gourmets cuenta con un equipo de profesionales capaces de ofrecer el mejor asesoramiento gastronómico y las ideas de consumo más creativas con propuestas tan sorprendentes como maridar un jamón ibérico de bellota con un gin tonic, con manzanilla, con una cerveza de Malta o con un champagne.

Todo con el único propósito de disfrutar del mejor jamón ibérico.

Uno de los objetivos de Mas Gourmets es que sus clientes conciban y entiendan la gastronomía como un momento de placer, para disfrutar solo o en compañía, como un regalo ideal para cualquier ocasión. Por ello ha renovado la imagen de su loncheado ya que su novedoso envase invita a comprarlo como detalle para una cena con amigos en lugar del clásico pastel o botella de vino.