Mas Gourmets es ya todo un referente en el mundo de la alimentación tanto en Cataluña como en otras comunidades. Actualmente ofrece 13 establecimientos en Barcelona y 2 en el Mercado de San Miguel en Madrid, donde podemos encontrar más de 4.000 productos. La historia de Mas Gourmets nos lleva al año 1945 , tres generaciones de comerciantes que han sabido adecuarse a las características de cada época.


Situado en el nuevo mercado de Mirasol Center, el multiespacio cuenta además con 700 referencias de productos gourmet para adquirir, muchos de ellos en exclusiva, y originales packagins aptos para regalo.

Jordi Mas, la tercera generación del negocio familiar y actual alma mater de Mas Gourmets, en este nuevo espacio ha creado una carta dinámica y versátil, pensada para compartir y basada una materia prima muy singular.

En Mas Gourmets de Mirasol podremos probar productos artesanos escogidos de "pequeños productores extraordinarios", muchos de los cuales sólo se pueden encontrar en Mas Gourmets.



Destacamos los jamones y embutidos ibéricos de Carrasco Guijuelo (siempre cortados a cuchillo para que no pierdan sus matices y que se sirven en tapas, raciones o montaditos), los quesos de mas (algunos de los cuales subsisten gracias al apoyo de Jordi Mas) o los dados de bacalao y salmón ahumado Carpier.


Una oferta que se completa con "perritos calientes" de botifarra elaborados al momento (bocadillos de suave pan de leche y hasta 11 variedades de salchichas que van desde la clásica de cerdo blanco hasta nuevas propuestas de propio cuño como la de setas, la de Rocafort o la de foie con manzana caramelizada, que se pueden acompañar con 10 tipos de salsas caseras tradicionales, como barbacoa o Ketchup, y otros más originales como alioli ahumado, queso con pimienta o Mas Kids, pensada para los más pequeños),
cocas variadas, crestas artesanas, platos y guisos del día y con productos de elaboración y marca propia como los mini fuets de sabores: de cítricos, de mozzarella, de rosas o el tradicional de 1945, según la receta original de su abuelo, y vinos por copas que forman una oferta de picoteo para tomar en barra o en la terraza de verano.


Más que un espacio de degustación

Este nuevo local de Sant Cugat es mucho más que un espacio de degustación, es una tienda de con más de 700 referencias disponibles para adquirir entre embutidos frescos y curados, quesos nacionales y de importación, foie, panes artesanos, especias, sofritos y conservas delicatessen y vinos de todas las denominaciones de origen.



Además ofrece productos especiales para celíacos o diabéticos y que se completan con una original gama de packcagings pensados ​​para hacer un obsequio: el "Pack Pan & Tomate", el clásico catalán listo para tomar, el "Pack Fútbol", con todo el pica-pica necesario para acompañar una final de liga, el "Pack Bebé", para las que acaban de ser madres y ya pueden tomar jamón, o las "Latas Pop Art", para envolver el embutido gourmet con un diseño apto para coleccionistas.