Más Rodó ha sido premiada en el Concurso de vinos Monovarietales de España con un palmarés que la sitúa como la bodega con más medallas; de variedades distintas, y la única bodega premiada en vinos blancos y tintos, con medallas de Oro y Gran Oro.

De esta manera, la joven bodega familiar sigue sumando reconocimientos por su delicado y exigente trabajo en la elaboración de sus vinos, buscando siempre la máxima calidad, y queriendo mantener la esencia de su terroir de montaña, como personalidad indiscutible en sus vinos. Bodega centrada, principalmente, en la elaboración de vinos monovarietales, de alta calidad y baja producción, a partir del mosto flor que se extrae de los viñedos que rodean la bodega, ubicada entre las montañas de Mediona, a 500 metros de altura.

Los vinos premiados han sido:

Mas Rodó Macabeo: Vino de color pajizo con tonalidades doradas. Aroma fino con elegantes notas ahumadas, hierbas finas y lías. En boca graso, redondo, elegante, excelente punto de acidez, persistencia y recuerdos a fruta madura.

Mas Rodó Merlot: Cereza vivaz de capa alta. Un vino de aroma estructurado y complejo, notas de frutos rojos, regaliz y sotobosque. Boca amable, con los taninos maduros de la fruta bien cohesionados con el roble; largo y de acidez integrada

Mas Rodó Cabernet Sauvignon: Rojo intenso de capa alta. Nariz compleja; balsámico y frutos rojos maduros con notas de cacao y compota. Boca mineral intensa y untuosa. Taninos maduros bien integrados. Profundo y de acidez equilibrada.