MasQMenos introduce en su carta tres cremas de temporada para hacer frente al otoño

Crema de calabaza, puerro o champiñones. Acompañadas con virutas de parmesano. La franquicia especializada en productos ibéricos y en tapas, MasQMenos introduce en su carta tres cremas de temporada, para servir bien calentitas. Y ahora que parece que ya, por fin, se acercan los días grises... apetecen más que nunca. La enseña española  nació hace 4 años y cuenta ya con una treintena de establecimientos repartidos  en diversas ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Sevilla, Oviedo y Pamploma) y están ampliando su red de locales internacionales con presencia en Ginebra y en el Soho londinense. Las próximas aperturas, previsiblemente, serán en Estados Unidos, México, Francia y Alemania. MásQMenos es una apuesta del Grupo Cacheiro con una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como protagonista.

La última inauguración, en una de las vías emblemáticas de la capital catalana: Diagonal 421. Una zona premium, como califican desde MasQMenos a los ambientes en los que suelen situarse sus locales: con fuerte paso de tránsito, con mucha fachada y terraza. Al no necesitar salida de humos, su volumen de locales puede ampliarse.

Y como en el resto de locales, las previsiones para esta última inauguración apuntan a éxito. Desde la cadena se pone como ejemplo la ciudad de Londres: "Estamos teniendo una muy buena acogida, aunque hacemos más esfuerzo en este mercado, ya que el concepto es nuevo muy diferente del estilo de al que están acostumbrados los londinenses. Pero todo el que entra, sale encantado, siendo las referencias con jamón y las de tortilla de patatas, las más vendidas". Además, disponen de una selección de vinos de la DO más importantes, destacando Rioja, Ribera del Duero, Rueda o Ribeiro), que se complementan con vinos de la zona, en función de su localización, servidos a copas o en botella.