Mousses y Cremas El pescador de l´Escala

Mousses y Cremas El pescador de l´Escala

Los sabores del mar estrenan un nuevo estilo. Un carácter auténtico, una esencia de originalidad y exquisitez. Para cualquier celebración o comida, las delicias marinas se ponen sus mejores galas. Conservas Ortiz nos presentan las texturas untables de El Pescador de l'Escala.

Tres cremas y tres mousses: seis especialidades refrigeradas, presentadas en tarrinas de 100 gramos y elaboradas con productos naturales seleccionados. Seis recetas para tener más recursos en los aperitivos, canapés y rellenos de los días señalados.

Las Mousses, sabor y delicadeza

Tenemos tres mousses a base de productos del mar, que destacan por su aspecto agradablemente
espumoso, su fidelidad al origen y su toque delicado.

La Mousse de Salmón, con su suave sabor a salmón ahumado, es el ingrediente ideal para confeccionar elegantes canapés. La autenticidad de su frescura marina es el gran valor de la Mousse de Gambas, una especialidad con un sabor predominante a marisco. Finalmente, la Mousse de Txangurro, de delicado sabor a cangrejo, de sabor más sutil.

Las cremas, intensidad y frescor

Las tres cremas untables de El Pescador de l'Escala están preparadas a modo de rillette tradicional. Tienen como ingrediente fundamental el atún, que aporta todo su sabor intenso, potenciado en combinación con
productos naturales de la tierra.

La Crema de Atún con Tomate convence por su sabor fresco y ligeramente ácido, gracias al toque de zumo de limón que realza el gusto de esta preparación. La Crema de Atún con Pimientos presenta un sabor intenso, resultado de la combinación entre sus dos ingredientes principales. La Crema de Atún
con Aceitunas es el untable más sorprendente de la gama de cremas: contiene pequeños trozos de aceituna que, unidos al atún, resultan en una rillette de original y muy agradable textura.