Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, organiza Atrápalo Fun Fest, el primer festival urbano organizado por una compañía 100% online, que tendrá lugar el sábado 16 de abril de 11.00h a 23.00h en el Poble Espanyol de Barcelona.

El Festival tiene como objetivo divertir a todos los perfiles de usuarios de la compañía. Tras quince años de operaciones, Atrápalo sale a la calle para encontrarse con sus usuarios. Los asistentes podrán disfrutar así de más de 2.000 m2 de diversión. Doce horas acompañados de Heineken, DO Cava y DO Rioja, así como 16 food trucks con una variada oferta nacional e internacional. Todo ello acompañado de más de 30 actividades, talleres y catas, que se sucederán a lo largo del día, amenizado con los mejores DJ’s de Barcelona y conciertos que tendrán lugar en el escenario principal, patrocinado por Wiko.

El programa completo con las actividades y el plano del #AtrápaloFunFest ya está disponible en http://www.atrapalofunfest.com.

La mañana arrancará con multitud de actuaciones, talleres y actividades enfocadas a un público familiar. Por un lado, en el escenario, grandes éxitos de la cartelera como: Beatles for Kids, Sing Along, que harán medley de películas tan famosas como Grease o Mamma Mia, y los Brodas Bro, que compartirán con los asistentes una master class de hip hop acrobático. Para cerrar la mañana la escuela Swing Maniacs trae actuaciones de Charleston, Jazz steps, Balboa, Shag, Boogie Woogie y Blues entre otros. Por la tarde encabeza el cartel Nuevo Vulcano. El trío barcelonés llega tras un 2015 cargado de éxitos y con el single "Nombres y apellidos" recién sacado del horno. Quienes acudan a su concierto tendrán asegurada una sacudida de rock que hará vibrar al Poble Espanyol. Otras bandas que también se han querido sumar al Atrápalo Fun Fest antes de subirse a los escenarios de los festivales como Primavera Sound, Sònar, Vida Festival y Electro Splash, son: Bearoid y Twin Drama. Además, los amantes del clubbing podrán bailar al son de las sesiones de Indiespot Dj y Mr.k!, que cerrarán el Festival.

Actividades, talleres y catas

Mientras todo esto sucede en el escenario Wiko, los festivaleros podrán realizar numerosas actividades. Por la mañana, los talleres de tecnología infantiles, Lego infantil, taller de Castellers, meriendas saludables para niños y cup cakes. Y para los más mayores: talleres de sushi & gin-tonic, de tapas, pinchos y de tacos. Además, durante el evento se podrá disfrutar de las numerosas catas de vinos blancos, tintos, cavas y vermuts. También de cursos de belleza como automaquillaje o esmaltado y decoración de uñas, todo ello de la mano de los mejores partners del sector belleza.
Actividades: Time to Play, Vailets, Lego, El Nan Casteller, Chef Caprabo, Caprabo, Ángel Quesada, Di~ví, Poble Espanyol, Jumpingclay y Backstage

BCN y Cazcarra con actividades de belleza.

Ver programa de actividades completo

Comer y beber

Atrápalo Fun Fest no ha querido dejar de lado todo su área de gastronomía y restauración invitando a más de 16 food trucks de comida internacional a que participen en el Festival.

Food trucks que participan: Canalla Urban Food, Caravan Made, Ceviche 103, Corazón Verde, Eureka, Gela´t, Indígenas, Juice Blues, La Antigua de México, La Creperia de Mariöne, La Rika y La Cherry. Paradas: A tu Bola, Krepióca, Muns, The Dog is Hot, Reina Croqueta.

“Ha llegado la hora del encuentro con nuestros clientes, la hora de vernos las caras, de agradecerles su fidelidad, nos apetece mucho compartir un día con ellos”, ha declarado Nacho Sala, co-fundador de Atrápalo y Director de marketing y comunicación de la compañía. “A nuestros proveedores les gustó la idea desde el minuto uno. Grandes marcas patrocinarán el evento y otras muchas ofrecerán talleres, catas y cursos. Muchos de ellos llevan trabajando con nosotros muchos años, estamos felices de poder compartir también con ellos este momento”, concluye Nacho.
“Para llevar a cabo este proyecto hemos implicado a toda la compañía. Es un evento de todo el equipo”, añade Nacho. “Para la selección de actividades hemos tenido en cuenta a nuestros diferentes perfiles de clientes: los viajeros, los festivaleros, los amantes de la gastronomía, las familias. Todo está pensado para que puedan disfrutar de este día”, concluye.

Patrocinadores y partners Atrápalo Fun Fest viene de la mano de varios patrocinadores. Por un lado la compañía de telefonía móvil Wiko, que ha revolucionado el mercado de los terminales móviles por su diseño, tecnología, calidad y precio. Wiko es el encargado del escenario donde tendrán lugar los grandes conciertos.

Por otro lado La Rioja Turismo, partner de confianza de Atrápalo, es la encargada de la Sala Gastro Lounge, un área reservada para catas y maridajes en la zona del Ayuntamiento del Poble Espanyol. A lo largo del día los asistentes, previa invitación, podrán disfrutar de diferentes catas.

Por otro lado, como partner principal de todo el evento está Heineken, encargado de la cerveza de todo el Festival y soporte para la producción de muchas de las áreas del recinto. Los amantes del Vermut, por su lado, podrán disfrutar del Vermut Izaguirre, también colaborador del evento.

Otros colaboradores: DO Cava y Sushi & Cake, que también participan en la Sala GastrocLounge con varias actividades. En la Producción: Helsinki Pro y Coolmunication.