Neula rellena artesana, Casa Graupera

Neula Casa Graupera

Por la máxima calidad de sus ingredientes, todos naturales, y por sus divertidas formas estos dulces hechos a mano son ideales como obsequio original en momentos especiales, para disfrutar cada día durante el postre y la merienda o como acompañamiento del café, vino dulce o cavas, según la variedad de neula escogida.

Tres neulas, tres sabores

Farcells de postre de músico

Una neula en forma de farcell que contiene uno de los postres más conocidos de Cataluña, el postre de músico. Su interior esconde una explosión de sabores de los mejores frutos secos catalanes: almendra marcona tostada, pasas sultanas, piñones del Montseny y avellanas tostadas y nueces de Lérida y Tarragona.
Por su forma es única dentro del mundo de la neula. Irresistible si se toma con un vaso de mistela dulce o vino de pasas joven.

Pentagonales de chocolate y naranja

Neulas que contienen chocolate belga 70% de cacao de alta calidad. Maridan con dados de piel de naranja confitada de las tierras de Lérida y si se calientan ligeramente para fundir un poco el chocolate son un auténtico delirio. La intensidad de su sabor es muy completa y a pesar de que no requiere acompañamiento se pueden tomar perfectamente con una copa de licor de naranja servido fresco.

Cilíndricos de turrón blando de almendras

Esta variedad nos ofrece dos postres en uno: una neula con un corte de turrón blando de almendras artesanal elaborado con ingredientes naturales. La combinación de los dos sabores, intenso y goloso, invita a disfrutarla acompañada de una copa de cava.

Fieles a su filosofía de trabajo, las cuatro hermanas Graupera apuestan por la innovación constante de esta muestra de arte cotidiano y disfrutan haciendo ilusionarse a quien lo degusta.