Nocilla presenta las recetas de la felicidad

Nocilla

Las recetas de la felicidad es una apuesta por la calidad, por la cocina dulce y, también por el diseño. Es el resultado de una minuciosa interpretación que el maestro chocolatero Oriol Balaguer ha elaborado de la preferida crema de cacao y que la artista Catalina Estrada ha inundado de color y fantasía a través de sus diseños.

Treinta creaciones inéditas recopiladas en un libro de edición limitada que se podrá adquirir a través de la página web www.nocilla.com. Además toda la información del recetario estará disponible en su blog exclusivo www.lasrecetasdelafelicidad.com/blog Se trata del tercer recetario creado por Nocilla. Pasión por la auténtica Nocilla de la Escuela de Hostelería Mey Hofman (2006) y Momentos únicos de Fabián Martín (2008) fueron las dos ediciones anteriores.

SOBRE ORIOL BALAGUER

Sensibilidad. Percepción. Sofisticación. Las creaciones de Oriol Balaguer representan la simbiosis entre pastelería y cocina. Sublimes aromas y texturas contrastados, de gran impacto visual, combinan conocimiento y experiencia. Más de 100 direcciones de gastronomía de prestigio de 11 países son el escaparate y el mejor reflejo del prestigio de la firma en el mundo. Además cuenta con cuatro boutiques en Barcelona, Tokio, Madrid y Riyadh.

SOBRE CATALINA ESTRADA

Ilustradora, diseñadora y artista colombiana afincada desde 1999 en Barcelona. El universo de Catalina Estrada nos traslada a un mundo de fantasía donde fauna y flora conviven en armonía. Su obra representa un paraíso colorista que derrocha creatividad y talento. Sus raíces latinoamericanas están muy presentes a través de guiños folclóricos que dotan sus ilustraciones de una identidad propia inconfundible.

SOBRE NOCILLA

NOCILLA es la marca que, desde su creación, ha logrado ocupar un privilegiado puesto en las cocinas españolas, siendo desde siempre la merienda favorita de niños, jóvenes y adultos. Su propósito ha sido y sigue siendo endulzar momentos cotidianos de la vida de las personas y a la vez llenar de felicidad todos los hogares españoles. Un desayuno, un almuerzo, una merienda... Su éxito y aceptación queda reflejado en la variedad de ediciones, pensadas en cada ocasión para que el consumidor disfrute de NOCILLA en función de sus gustos y preferencias

Dosier de Prensa