Nuevo en Sitges: Avenida Sofía Hotel & Spa

Desde hace poco más de un año la villa de Sitges tiene un nuevo atractivo que nos invita a visitarla. Se trata del Avenida Sofía Hotel & Spa. Este nuevo hotel de Sitges se encuentra situado junto al popular Paseo Marítimo, y ofrece unos excelentes y modernos servicios. El Avenida Sofía Hotel & Spa es realmente un nuevo concepto en esta turística villa marinera. Su mismo diseño sobresale sobre otros hoteles de la zona; una fachada repleta de vegetación, una edificación sostenible, paneles solares…

Para su dirección la empresa propietaria ha escogido a José Miguel Tovar, un director con amplia experiencia en el sector hotelero y dispuesto a convertir el Avenida Sofía en todo un referente para Sitges.

 

Para él es todo un reto en estos momentos difíciles dirigir un hotel de estas características, sin estar afiliado a ninguna cadena hotelera. Un hotel que se destaca de todos los que hay actualmente en Sitges y que sorprende sobre todo por su espectacular Spa.

El Avenida Sofía Hotel & Spa ha disfrutado de una excelente campaña de invierno con la realización de eventos y reuniones para empresas; ahora su objetivo está en mantener gran parte de un turismo de fin de semana, que busca relajarse, cuidarse y disfrutar en su Spa, sin alejarse mucho de Barcelona, y atraer al turismo nacional e internacional hacia sus modernas y atractivas instalaciones.

Es concretamente el wellness & spa un espacio de obligada visita para quienes buscan desconectar del ajetreo diario y encontrar paz y tranquilidad. La zona wellness cuenta un impresionante flotarium de agua salada desde el cuál se contempla la exuberante vegetación que rodea al hotel. Además se puede disfrutar de un amplio circuito de hidroterapia que incluye piscina lúdica, pileta de agua fría, sauna, baño turco y duchas de sensaciones. También ofrece un novedoso espacio para el relax gracias a las camillas calefactadas, y una zona sensorial con oxígeno enriquecido.

Para los amantes del ejercicio no podía faltar una zona fitness dotada de la mejor maquinaria avanzada para poder entrenar de una forma totalmente personalizada y exclusiva. Pero eso no es todo en el espacio Spa, también encontramos 7 cabinas en donde se ofrecen diferentes tratamientos personalizados, con la posibilidad de poder utilizar la cabina doble con jacuzzi, donde se ofrecen tratamientos especialmente ideados para parejas.

Una amplia variedad de masajes y tratamientos realizados por profesionales, con los mejores y más avanzados productos, son el complemento ideal para este gran y espectacular espacio dedicado a la salud y al bienestar tanto físico como mental. Además, para los clientes más exigentes se ha instalado una zona VIP con piscina con banco de masaje, y cabina de vapor con ducha de efecto de lluvia en su interior.

Avenida Hotel Sofía & Spa, cuenta con un personal joven pero experto que sabe en todo momento atender las necesidades de sus clientes. 77 habitaciones, amplias, cómodas, actuales, modernas pero sin excesos se ofrecen al visitante en sus distintas categorías.

56 habitaciones superiores, 15 Deluxe, 5 Deluxe con vistas al mar y una Suite Royal. Todas ellas con motivos que nos indican y recuerdan el lugar donde estamos, Sitges.

Y un gran hotel no puede olvidarse un aspecto tan importante como la gastronomía.

Chef de origen alemán

Robert Talaska, es el chef de origen alemán encargado de ofrecer una variada selección de platos. El restaurante del Avenida Sofía Hotel & Spa, es un espacio abierto al público, y donde Robert ofrece las recetas más tradicionales de la cocina mediterránea interpretadas de una forma un tanto personal con un guiño de autor. Un sorprendente arroz caldoso de solomillo de ternera y trompetas de la muerte, se configura como la estrella de la carta, sin pasar por alto el gazpacho de bacalao, el risotto de calabaza con almendras y queso de cabra o un exuberante strudel de manzana.

Frescura española y sabor alemán, así define su cocina Robert Talaska. Pero para el chef alemán hay trabajo extra en el Sky Bar, donde una apetitosa carta nos invita a probar su deliciosa hamburguesa, un excelente filete de novillo argentino y un tiramisú tan suave como esponjoso.

Esta es la otra gran atracción del Avenida Sofía Hotel & Spa; su terraza situada en la 7ª planta. Se trata del Sky Bar, un gran mirador con vistas a los lugares más emblemáticos de La Blanca Subur, y cómo no, al mar Mediterráneo.

En el Sky Bar, se puede comer a la carta de Robert Talaska o con el sushi elaborado por una atrevida sushi-woman, tomar una copa, bañarse en su piscina, o deleitarse con la mejor música.

El Avenida Sofía Hotel & Spa se ofrece como el lugar ideal para descubrir Sitges y adentrarse en un mundo de sensaciones sensoriales en su increíble Spa.

Un lugar para una romántica escapada, o para un tiempo de vacaciones. No lo piensen mucho, ya que sus reservas para julio y agosto están superando el 50%.

 

Fotos Àngels Cano

Avenida Sofía Hotel & Spa

Avda.Sofía, 12

08870 Sitges

938 113 500

www.hotelavenidasofia.com