Nuevo hotel ecológico de lujo en el archipiélago de Estocolmo

En el archipiélago de Estocolmo hay un nuevo hotel diferente y apto para los viajeros más aventureros y exigentes.


Se trata de Island Lodge que normalmente solo abre para grupos pero que únicamente en julio y agosto abre sus puertas para viajeros particulares también. Island Lodge tiene solo 7 habitaciones estilo tienda de campaña de autentico lujo con camas de verdad, los mejores materiales y una decoración muy moderna y escandinava. El hotel está a 40 minutos en barco de Estocolmo y ofrece mucha privacidad ya que las 7 tiendas de campaña están ubicadas y repartidas por una isla deshabitada. Además de unas vistas espectaculares del archipiélago aquí puedes disfrutar de bañarte en el mar o en una bañera de madera con hidromasaje, pasear por el bosque y cenar en el comedor al aire libre.
 

La gastronomía



El hotel hace hincapié en los alimentos de alta calidad con ingredientes orgánicos naturales -sobre todo marisco fresco ahumado o encurtido - en particular materias primas suecas como el arenque, cangrejo, salmón y carnes tales como la de alce o reno.Todos los ingredientes del restaurante son orgánicos y producidos localmente dentro de lo posible. Selección de vinos El restaurante goza de su propia bodega y sala de degustación de vinos (un antiguo búnker militar) con una amplia selección de vinos ecológicos/biodinámicos de categoría internacional.
 
El vino de la casa es "West Wines" de California (el West Wine Cabernet Sauvignon se sirvió en el banquete los Premios Nobel de 2010). West Wines es una bodega de California propiedad de la familia Akerlind Bonde.
 
Precios Durante julio y agosto los precios son de 100 euros por persona en una tienda de campaña doble con desayuno o 210 euros con almuerzo y cena incluidos (sin bebidas).