Paco & Lola estrena verano con una fiesta

La bodega Paco & Lola ha estrenado el verano con la celebración de una fiesta para sus consumidores en donde el vino, la música y el helado Paco & Lola han sido los protagonistas. Como asegura Belén Varela, gerente de Paco & Lola "la filosofía de Paco & Lola es muy sencilla, hacer vino, beber vino no tiene que ser aburrido.

Este es el sueño del que nace Paco & Lola, un vino joven, fresco pero divertido". Paco & Lola ha querido realizar esta celebración "para agradecer todo el apoyo que nos habéis dado desde un principio, realmente Paco & Lola, no es nada sin todos vosotros", añadió Belén Varela en el transcurso de una velada amenizada por el artista Tony Lomba y en la que participaron más de 200 personas. Gracias a la gran acogida Paco & Lola plantea repetir el modelo en los próximos días.

 Bodega Paco & Lola

La bodega Paco & Lola se crea en el año 2006 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana, la mayor cooperativa productora de vino, por número de socios, de las Rías Baixas. La modernidad de sus instalaciones, la aplicación de las últimas tecnologías al mundo del vino y la producción integrada de sus vinos la han convertido en una de las principales bodegas de la D.O. Rías Baixas. 

El albariño Paco & Lola ha sido reconocido con importantes premios del sector tanto por el diseño de sus envases como por su calidad. Ha obtenido distinciones como la medalla de platino del Critics Challenge en EEUU, medallas de oro en el Tasters Guild International, el Wine & Spirit o el Bacchus de Oro.