Panettones de comercial CBG

Panettones CBG

Si hay algo que distingue la cultura gastronómica italiana es la pasión por los productos de calidad; productos que sepan mantener todo el sabor de la tradición y el orgullo por las cosas bien elaboradas.

El Clásico Panettone Milanese

El Panettone Milanese de la marca Tre Marie es el clásico panettone, el dulce navideño más popular de Italia. La elaboración tradicional a base de harina, levadura, mantequilla azúcar y yemas frescas de huevo consigue una textura muy suave y agradable. La receta se enriquece con el sabor intenso y frutal de la naranja, el limón confitado y la uva sultana.

Con un papel navideño y envuelto a mano, el Panettone Milanese es ideal como postre y también como desayuno y merienda. Sea cuando sea, supone siempre saborear el refinado clasicismo del mundo de los dulces italianos.

El Panettone Marron Glacé

Este popular dulce a base de castañas confitadas se incorpora como ingrediente fundamental en el original Panettone Marron Glacé de la marca Flamigni, que también llega a España de la mano de Comercial CBG.

Sumado a la tradicional base del panettone –la esponjosa masa de bizcocho–, el marron glacé aporta un aroma perfumado y un sabor de gran fragancia, muy propio de la época navideña. El producto se comercializa en una preciosa caja de inspiración artesanal, que refuerza los valores de autenticidad y sensibilidad por una elaboración cuidada.

CBG, El experto en cultura gastronómica italiana

Desde sus inicios, en 1986, la misión de Comercial CBG es divulgar los aspectos más cualitativos de la cocina de Italia, una cultura gastronómica de enorme pluralidad y riqueza.

La empresa mantiene un compromiso irrenunciable tanto con la calidad del producto como con la satisfacción de los restauradores y los establecimientos delicatessen españoles. Actualmente distribuye más de 80 marcas italianas de prestigio y sirve un catálogo que consta de unas 1.200 referencias.