Paradiso presenta su Kit Ensaladas Cuisine

Ensaladas Cuisine de Paradiso

Un año más llega el buen tiempo y es hora de cuidarse y comer sano.

Esta centrifugadora, hace un trabajo eficiente y sencillo. Es tan fácil como presionar en el mango central, para que la cesta interior empiece a girar. Incorpora un freno articulado por un botón y sus base cuenta con un cordón antideslizante, para que la centrifugadora permanezca inmóvil en la encimera. Además, el bol se puede utilizar por separado como ensaladera.

Las manos de madera disponen de una hendidura que facilita el agarre y da control, mientras se mezclan los ingredientes.

Fabricadas en una sola pieza de madera de Olivo y tratadas con aceites, son elegantes y prácticas. Para su producción se utiliza la madera de Olivos que ya no producen aceitunas

Le Creuset, Lekue, Emilie Henry y hasta casi 50 marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Cuisine Paradiso presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía. www.cuisineparadiso.com