Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.

 

Lugar para cenar o comer y hacer unas copas, intenciones Cosmopolitas que habrá que ver si se hacen realidad.El menú del sábado nos ofreció unas Laminas de tomate con atún, que no aportan nada de original, a lo que podría ser la típica ensalada con estos dos ingredientes.Un Carpaccio (¿?) De parmesano con rúcula .... Carpaccio es unas laminas de parmesano sin ninguna gracia? Pues era eso.Después Berenjena con queso de cabra, correcto, pero una vez más sin ninguna originalidad.

De segundo Filete ibérico a la pimienta verde.El lugar es agradable y la atención es correcta, pero la cocina no presenta ninguna originalidad.Platos normales, simples sin más.Y quizás habría que tener más atención al servicio, ya que al pedir vino en copas, en la segunda demanda, sin preguntar el camarero en lugar del Tempranillo del inicio, nos sirvió un Ribera del Duero, sin decir nada .. ..la respuesta fue que la Tempranillo había terminado.Esto no es nada correcto en un restaurante que por imagen quiere ser más de lo que quizás realmente es.Uno de los muchos lugares que hay por Sitges, para ir sin esperar nada especial.

Todo correcto, las expectativas eran más, un error.

Passeig de les Drassanes, 28, 08870 Sitges, Barcelona
938 11 02 39

Por Frederic Sala