Propuestas Cuisipro y Lekue

Cuisipro y Lekue

Este verano, disfruta de los helados a tu gusto. Cuisipro y Lékué te proponen las opciones más innovadoras para deleitar a los tuyos con los postres más creativos, sabrosos y divertidos.
¡Corta y apila! nuevo cortador y apilador de helado Cuisipro.

Crea formas cilíndricas con tus helados favoritos. El nuevo Cortador-Apilador de Helado Cuisipro te permitirá servir este postre veraniego de una manera fácil, cómoda y profesional en sólo dos pasos: introduce el cilindro en el helado compacto, saca y aprieta el botón superior para soltar la pieza. Además, si deseas combinar helados de diferentes sabores, podrás apilarlos y elaborar creaciones multicolores de una forma más sencilla.

El Cortador-Apilador de Helado, que ha sido reconocido con el premio Design Plus 2009 de la Feria Ambiente de Frankfurt por sus características ecológicas y técnicas, ofrece múltiples ventajas de uso:

Practicidad: gracias a un fácil mecanismo en dos pasos. Ahorro de espacio: por su reducido tamaño apenas ocupará en tu cocina. Higiénico y con propiedades anti-bacterianas: puede lavarse fácilmente en el lavavajillas y además no retiene sabores.

PVPR: 16 euros (disponible en colores rosa, blanco y verde)

Moldes para helados

Lékué cuenta con una línea de productos en silicona Platino 100% para disfrutar de una manera sana y divertida de los postres del verano. Los Moldes de Helado Lékué diseñados por Luki Huber ofrecen la posibilidad de crear tus recetas de polos y sorbetes preferidos.

Su diseño funcional garantiza una perfecta preparación del helado ya que con las tapas herméticas individuales el contenido se mantiene perfectamente en el interior de cada molde evitando que se derrame en el congelador. Además, su estructura cilíndrica en forma de cono invertido elimina el riesgo de goteos, evitando que los niños se manchen.

PVPR: 6,90 euros (disponibles en colores naranja, verde y transparente).

¡Saborea el verano con las recetas Lékué!
Ponle imaginación al verano, y disfruta de un mundo de posibilidades

Helado de fresa

  • Producto recomendado:
  • Cortador-Apilador de Helado Cuisipro
  • Ingredientes para 8 raciones: 1 taza de pulpa de fresa sin azúcar ni edulcorantes* 1 lata de leche evaporada (1/2 taza). 1/4 taza de azúcar granulado 1 cucharaditas de zumo de limón 1 cucharadita de sal
  • Preparación en 10 minutos:
  • Mezclar la pulpa de fresa, la leche evaporada, el azúcar, el zumo de limón y la sal en un bol grande. Verter en la heladera y congelar. *Puede usarse cualquier tipo de fruta. Si se usan bayas congeladas, reducir la cantidad de azúcar a ½ taza.

Mojito helado

  • Producto recomendado:
  • Moldes de Helado Lékué
  • Ingredientes: 80 ml. agua 10 ml. ron añejo 20 gr. azúcar moreno 3 hojas de menta
  • Preparación:
  • Hervir el agua con el azúcar, dejar enfriar e incorporar el ron y las hojas de menta picadas. Rellenar el molde y congelar. Esta adaptación de mojito a sorbete puede aplicarse a otros cócteles como la caipiriña.