Propuestas para un menú de Navidad hecho

menu navidad

Llegan las fechas de reuniones familiares y de celebraciones con los amigos; encuentros que casi siempre se realizan alrededor de una buena comida o cena. Mas Gourmets apuesta por el disfrute de la gastronomía como herramienta indispensable para pasar momentos inolvidables y por ello nos propone su Menú de Navidad.

Para este año opta por unos platos tradicionales: sopa de galets, seguida de sus exquisitos canelones, para finalizar con un sublime pato con peras. El Menú de Navidad ya está disponible en todos sus establecimientos y se podrá realizar la recogida bajo reserva a lo largo de todo el día 24 de diciembre.

Butifarra de Foie y manzana caramelizada

Por otro lado, para estas fiestas Mas Gourmets lanza al mercado su última creación que seducirá a los paladares de los gourmands más exigentes. Se trata de una butifarra de foie con manzana caramelizada. Las texturas del foie y de la manzana dan a esta nueva creación una textura incomparable. La butifarra se compone de un 20% de foie, un 20% de manzana caramelizada y el 60% restante es carne picada 100% cerdo. Se vende en bandeja de dos unidades (peso total de 250 gramos) y se puede encontrar en todos los establecimientos Mas Gourmets.

La caja Gourmet

Finalmente, Mas Gourmets sigue apostando por la Caja Gourmet, un caja con siete productos delicatessen que tiene como objetivo que se entienda la gastronomía como un placer que puede ser regalado, al mismo tiempo que permite elaborar una comida completa con los productos que encontramos en el interior.

Con estas propuestas Mas Gourmets quiere transmitir su pasión por la gastronomía a sus clientes, así como dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor para estas próximas navidades.