Querida Carmen: la marca gourmet saca al mercado la primera paella ecológica de verduras lista para

Veritas, la cadena de establecimientos de alimentación ecológica líder en España, será el primer establecimiento en poner a la venta el producto
Querida Carmen añade a sus platos una nueva receta, única en el mercado de los platos preparados y con el sello de garantía de producto ecológico, la Paella ecológica de verduras. Una propuesta, cuyas verduras no han sido genéticamente modificadas, ni expuestas a pesticidas, herbicidas y otros agentes artificiales.
 
Querida Carmen ha seleccionada a Veritas, cadena de supermercados de productos ecológicos, para ser el primero en poner a la venta la paella ecológica de verduras de Querida Carmen.
 
Querida Carmen, consciente de la necesidad de una alimentación sana, de la mejor calidad y sin contaminantes, saca al mercado una propuesta ecológica. Todos sus ingredientes, empezando por el arroz, el caldo de verduras (patata, tomate, cebolla, zanahorias, puerro, col, acelgas y apio, entre otros ingredientes), la zanahoria, las alubias azuki, las trompetas de la muerte, y acabando por las algas, provienen de cultivo con certificado ecológico. En definitiva, un plato con mucho sabor y con alimentos saludables, naturales y de máxima calidad. El precio de venta al público es de 17,50€
 
Querida Carmen ofrece platos semi-cocinados de alta gastronomía elaborados únicamente con ingredientes frescos, que se cocinan siguiendo procesos de elaboración artesanal. Platos de gran calidad, 100 % naturales, sin conservantes, colorantes, ni potenciadores de sabor. Todos ellos son bajos en sal. Elementos como la tradición y los sabores caseros son lo que quiere recuperar Querida Carmen. Mientras las Cármenes de antaño pasaban horas en la cocina para hacer felices a los suyos, Querida Carmen permite preparar estos mismos platos en un “cocer y cantar”; platos caseros en pocos minutos. Actualmente están a la venta los diez primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla, Sopa Bullabesa, Arroz meloso de almejas, Arroz caldoso de gambas de Palamós, Arroz de boletus con pollo de corral y el Caldo de buey de mar.
 

Veritas, es una empresa fundada en 2002, con el objetivo de dar a conocer los productos ecológicos y poner al alcance de todo el mundo la alimentación más sana y saludable del mercado, es decir, la alimentación “de verdad”.

Se ha consolidado actualmente como la compañía líder en España dentro del sector de alimentación ecológica. La cadena de supermercados, ha sido pionera en la introducción de nuevos productos con certificación ecológica, como los destinados al público infantil o el pan de kamut, entre otros muchos. En la actualidad, Veritas cuenta con un total de 25 tiendas ubicadas en Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Castelldefels, Manresa, Sitges y Andorra, incluyendo el canal de venta online. Las nuevas aperturas realizadas durante el pasado año 2011, han sido en Terrassa, el Centro Comercial Las Arenas y Poblenou en Barcelona, así como dos puntos de venta más en Mahón (Menorca), en los establecimientos de la cadena de supermercados Binipreu, y el último ha sido en Andorra. Veritas ofrece un amplio abanico de más de 4.000 productos de alimentación de producción 100% ecológica, 400 de los cuales son marca Veritas y cuenta con una plantilla de más de 200 personas en sus tiendas y oficinas.