Bonita Rest & Lounge [restaurante cerrado]


Nuevo restaurante & club en el Eixample de Barcelona

RESTAURANTE CERRADO


 

RESTAURANTE CERRADO

Bonita acaba de abrir sus puertas en pleno centro del Eixample, es un espacio acogedor polivalente y adaptable a múltiples formatos que ofrece a sus clientes y amigos lo mejor de nuestra gastronomía, ambiente exclusivo y cocktails especiales. Es ideal para comer, picar, tomar algo.... Disfrutar de la música perfecta y de un buen ambiente.

El Menú Bonita de mediodía
De lunes a viernes es delicioso y económico, creado especialmente por su Chef Silvano Montioni, con productos frescos y naturales. Se realizan Menús a medida para grupos. Se pueden realizar celebraciones privadas y se adaptan a tu presupuesto.

Del mediodía a la noche
Cambia totalmente el ambiente, su espacio acogedor y íntimo permite comer con tranquilidad al mediodía, por la noche Bonita cambia de registro, después de disfrutar de su espléndida comida se convierte en un bar musical donde tomar copas y hablar con los amigos.

Bonita acaban de abrir sus puertas y seguro que nos irán sorprendiendo con distintas actividades. ¡Estad atentos! en poco tiempo se convertirá en uno de los sitios de moda en Barcelona.

Os iremos informando.

Tipo de Cocina

Mercado

Precio cubierto

20-30€

Ubicacion

c/ Aragó 209 barcelona (41.38859 - 2.15986)

Otros

Tel:93.451.02.76
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.