Ron Montero Gran Reserva

Un ron con cuerpo y agradable sabor a madera procedente de su larga crianza en barricas vírgenes de roble americano y de gran suavidad en boca. Ofrece a los conocedores del buen ron un producto excepcional, estructurado y capaz de satisfacer a los más exigentes paladares.

Motril, octubre de 2010. Ron Montero Gran Reserva es un ron español, que tiene todo el sabor de la caña y el roble, y en el que prima el valor del contenido frente a formatos de marketing y diseños modernos y así poder ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Lo elabora la Bodega Ron Montero, situada en Motril y que, desde su nacimiento, hace casi 50 años, se ha especializado en la elaboración de rones de máxima calidad al más puro estilo tradicional.

Ron Montero Gran Reserva fue premiado en 2009 con el Superior Taste Award por el Instituto Nacional de Sabor y Calidad de Bruselas (International Taste & Quality Institute). Un reconocimiento internacional único, basado en una evaluación a ciegas e independiente realizada por renombrados chefs y sumilleres.
Sobradas razones para que los amantes del auténtico ron puedan disfrutar de este producto español, cuyas señas de identidad lo hacen único en España, ya que se elabora a partir de una selección de los mejores aguardientes y destilados de caña, envejecidos con paciencia en barricas vírgenes de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de soleras y criaderas hasta alcanzar la madurez y el equilibrio perfecto de aromas y sabores.