Royal propone nuevas formas de comer salmón

Salmón-royal

Los pescados ahumados se erigen con fuerza como producto al alza un año más especialmente en Navidad, aunque se trata de un producto fácil de poner en la mesa válido para todo el año.

Las principales causas que han propiciado este aumento de consumo son: la popularización del pescado ahumado, pasando de ser un producto percibido como exclusivo y caro a convertirse en un alimento delicatesen accesible a todas las economías; un sabor que cada año gana posiciones en la lista de sabores preferidos por más consumidores; fuente natural de Omega 3, características conocidas desde hace muchos años en otros países europeos. A todo ello, se deben añadir las aportaciones hechas por la industria ahumadora: en los últimos años, distintas empresas han apostado por productos de formato más cómodo, práctico y reducido.

Formatos

  • Royal Dúo Cintas 2x50g.: Cintas de salmón ahumado con un tamaño pensado para utilizar directamente en ensaladas, pizzas, tortillas, etc. Royal Cintas se presenta en dos estuches de 50g. cada uno, de modo que el consumidor puede administrar el producto según sus necesidades y conservar así su frescura.
  • Royal Dados 100g.: Dados de salmón ahumados que se presentan en estuches de 120g. Están pensados para dar un toque creativo y sabroso a platos de pasta, salteados, aperitivos, etc.
  • Royal Dúo Solomillo 100g.: Lomos de salmón de 1 cm. de grosor que Royal ha desarrollado pensando en el consumidor que prefiere el sabor de los cortes gruesos y las preparaciones en caliente. Se presenta en formato duo de dos estuches de 50g. cada uno.
  • Royal Especial Canapés 120g.: Lonchas de salmón ahumado pre cortadas para realizar canapés o aperitivos. Se presenta en formato de sobre de 120g. con aproximadamente ocho lonchas cada uno. El objetivo de Royal es que el consumo de salmón sea más práctico: "El 73% de los consumidores corta el producto antes de consumirlo y el 85% del consumo de salmón ahumado se realiza a modo de aperitivo, montando el salmón sobre pan o biscote".

Royal, una de las marcas líderes en salmón ahumado, nos presenta estos alimentos dentro de una nueva línea de productos de conveniencia (artículos económicos cuya compra requiere poco esfuerzo).