Starbucks abre sus puertas en el Born

· La nueva tienda, ubicada en la calle Argentería nº 61, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo
· Cuenta con un diseño inspirado en la personalidad del propio barrio, castizo y a la vez vanguardista

Starbucks, el primer tostador de café del mundo, ha abierto hoy una nueva tienda en el barcelonés barrio del Born, concretamente en la Calle Argentería nº 61.
El nuevo Starbucks del Born, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, se ubica casi al final de la calle Argentería, una de las principales vías que da acceso a este barrio de origen medieval. Actualmente, el Born se ha convertido en uno de los epicentros culturales de la ciudad condal. Sus calles estrechas, llenas de galerías de arte y tiendas de diseño, constituyen uno de los mejores ejemplos de convivencia entre tradición y modernidad en Barcelona.

Situado a pie de calle, la tienda Starbucks de Argentería cuenta con una planta de 90 m2 y 34 plazas de asiento. A fin de conectar con las diferentes corrientes artísticas que habitan el Born, su diseño combina elementos vanguardistas con otros que conectan con el espíritu castizo de la zona y una distribución interior realizada teniendo en cuenta cómo incide la luz dentro la tienda.

Starbucks ArgenteriaBCN comunicado 01 baja

Café 100% arábica y más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes

En la tienda Starbucks del Born se pueden degustar más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizas, realizadas al momento por sus expertos baristas. Combinaciones como su famoso Latte o Cappuccino, elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, o sus propuestas de café frío como Cold brew, obtenido a partir de la infusión de café en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, o Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks.

Además, los clientes de la nueva tienda pueden degustar las nuevas bebidas de la marca para este verano, entre las que destaca Frappuccino® Caramel Popcorn, una original mezcla fruto de la innovación y búsqueda de nuevos sabores que ha caracterizado siempre a Starbucks. Esta original bebida contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche, cubierta de nata y coronada con sirope y trocitos de palomitas dulces.

Los amantes del té también podrán disfrutar en el Born de nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced con Iced Mango Black Tea Lemonade, té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada.