Studio Glass elabora el vaso serigrafiado de la Cáceres Beer 2016

La empresa de personalización de envases de vidrio Studio Glass será uno de los patrocinadores de la tercera edición de la Feria de Cerveza Artesanal Cáceres Beer 2016 que tendrá lugar del 23 al 25 de Septiembre. La Cáceres Beer 2016 se celebrará en una ubicación privilegiada: en la Terraza Mirador del parking Galarza (Plaza del Obispo Galarza) con un aforo para 600 asistentes. Este tercera cita se ha convertido en un referente a nivel nacional que atrae a miles de aficionados a la cerveza y la gastronomía. Studio Glass ha elaborado el vaso de la Cáceres Beer, un vaso cervecero tradicional anglosajón, con buena resistencia, muy manejable y con un tamaño y capacidad adaptado para catas.

La organización de la cita apunta a que esta edición participarán más de 30 referencias elaboradas por los más destacados productores extremeños como Sevebrau, Ballut, La Bicha, La Piporra, Jara y La Loba, y participarán algunos de los mejores maestros cerveceros a nivel nacional como  Domus, Cibeles, Dougall´s y Hecatombe Brewing Co. 

Una vinculación con la cerveza artesanal

Para Studio Glass significa vincularse desde los inicios a un festival que pretende “sacudirse la etiqueta de que las cervezas artesanas son para tomar una vez, mostrar al público que hay alternativas a las clásicas y proyectar Cáceres como un incipiente productor de cerveza artesanal”, explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass para España y Portugal.

Feria solidaria

La III Feria de Cerveza Artesanal Cáceres Beer 2016 cuenta además de una variada oferta gastronómica y cervecera, se realizarán catas formativas, taller de elaboración de cerveza, concurso de cerveceros caseros, show cooking y amenización musical.

Como en la edición anterior, esta cita también contará con un Cáceres Beer Solidario (donar el 5% del dinero recaudado con los tikets para alguna acción social), concurso de Hombrew en el cual se puede presentar cualquier estilo de cerveza que se ajuste a la la guía estilos BJCP 2015 (programa de certificación oficial de jurados) y concurso de memes.

Para más información: studioglass.es, facebook, twitter e Instagram


Sobre Studio Glass

20 años transformando envases, botellas, copas y vasos de vidrio en objetos de diseño. Studio Glass es una de las pocas empresas  de decoración personalizada y artículos de vidrio que no solo trabaja la serigrafía, el recubrimiento y otras técnicas aplicables en las más diversas superficies, sino que ofrece asesoramiento en todo el proceso y servicios a medida. Studio Glass tiene su oficina comercial en la calle Còrsega 240 de  Barcelona, donde se ubica el único showroom de España de botellas personalizadas, una muestra de las últimas tendencias en diseño sobre vidrio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.