Sud de France - Languedoc-Roussillon, un destino privilegiado

El pasado jueves dia 9 Sud de France - Languedoc-Roussillon presentó en Barcelona las propuestas turísticas más novedosas todo ello en una velada diferente en un entorno inigualable el Café Bereistain de la calle Pau Claris, de Barcelona. En el acto de networking se pudo disfrutar de una velada gastronómica y de hablar en directo con los prestatarios de los Clubs Sud de France todo ello, amenizado con los mejores vinos del Languedoc-Roussillon, quesos, ostras de Normandia y buena compañía.

 

Sol, mar, montañas y naturaleza

El destino Languedoc-Roussillon, en el sur de Francia, goza de ventajas innegables: sol, mar, montañas y naturaleza. En el corazón de este entorno protegido y tan próximo a un patrimonio excepcional, la región del Languedoc-Rosellón está llena de lugares únicos. En este encuentro pudimos conocer el llamado Cercle Prestige que reúne en torno a sesenta establecimientos de alto nivel del Languedoc-Roussillon.

Los establecimientos pertenecientes al Cercle Prestige se distinguen por su ubicación geográfica, junto a la riqueza patrimonial y cultural de la región del Languedoc-Roussillon. También se nos ofreció a la posibilidad de recorrer las tierras del Valle del Ródano, del Languedoc, de las Corbières, del Minervois, del Rosellón; descubrir y disfrutar de estos vinos excelentes y vivir momentos de convivencia en torno a la vid y el vino, a través del Club Enoturismo.

El encuentro nos ofreció múltiples posibilidades para conocer estos parajes inigualables del Languedoc-Roussillon.